Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente, y sé que son dos situaciones diferentes creo que toda esta gente tiene una cara dura pero dura. Hace nada sale el escándalo del marido de Madame de Rosa y ella sin perderse ni un sarao, Chiara, que se dijo por aquí que igual llevaría negocios y mantendría el perfil bajo… la vemos en la PFW como si nada. Tienen un morro impresionante. Estás dos no son nada. Viven de su imagen y han montado un escándalo las dos que tela. Por tanto deberían estar fuera de todo este tipo de cosas. Me dices de un actor, futbolista o lo que sea y ok, podemos separar vida privada y vida pública. Pero en el caso de las influa deberían dar una imagen ejemplar. Cada vez que me sale me da un rechazo…

El último look me sigue pareciendo horrible, no hay por donde cogerlo, parece que el traje lo ha cogido del baúl de su tío-abuelo y le ha plantado unos accesorios de los chinos, tambien parece que el traje esta metido una percha con cabeza humana y tambien a esto:

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-10-19-04-54-36_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-03-10-19-04-54-36_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    42,8 KB · Visitas: 174
El último look me sigue pareciendo horrible, no hay por donde cogerlo, parece que el traje lo ha cogido del baúl de su tío-abuelo y le ha plantado unos accesorios de los chinos, tambien parece que el traje esta metido una percha con cabeza humana y tambien a esto:
Son tendencia las hombreras esas gigantes y no le favorecen a nadie. A mí la hombrera me gusta pero tan larga hace el mismo efecto que el zapato de un payaso.

Hola! No soy habitual del hilo ni sé mucho de esta mujer más allá de que era influencer deluxe y el escándalo del panetone, pero os dejo esto que me he encontrado hoy en El Mundo por si os interesa

A lo mejor lo del nuevo comienzo que mencionaba ayer tiene que ver con esta noticia.
Era más que evidente que pérdidas iba a tener después de este año, pero pasar de 14 a 2 millones de euros de ingresos es una reducción de casi el 90%. Flipante. Aquí es donde verdaderamente se ve el impacto que ha tenido el Pandoro, y que aunque la venir a los Goya o a presentar una línea de cremas del pelo a España no es, ni mucho menos, que esté remontando, es que tiene que empezar a salir si quiere seguir con el chiringuito. Remontar será que consiga otra vez esos números que tenía, pero me parece muy difícil. A ver cómo lo hacen.

Creo que es la influ que más he seguido porque de salseos nos ha dado más que la Pepona, que ya es...

Pero me ha dejado helada el artículo. Poco sabré pobre plebeya de las finanzas pero eah, que vives de tu imagen... es increíble el descarrilamiento con "su imperio", "su imagen perfecta", Su...

Como me puse desde mis inicios, todxs son mi foto de avatar. Lo digo todo con una imagen como dicen ellas.

(El lavado de imagen increíble... si no te crees ni a Barbie ensalada como para otras que tienen menos neuronitas, y ahora diremos el 'no juzgo pero').

Back