Chincha Rabiña

Qué momento más horroroso. No entiendo como posa así, como tampoco entiendo quien la estará grabando así y ella luego lo sube.
Quien la graba primas, el marido? Puaffff
Parece imitar a una top model de pasarela. Se ha pasado de rosca un pelin jeje
Eso mismo me pregunto yo. ¿Será alguien de la agencia o será el marido o quizás el marido forma parte de la agencia ?

Qué momento más horroroso. No entiendo como posa así, como tampoco entiendo quien la estará grabando así y ella luego lo sube.
Quien la graba primas, el marido? Puaffff
Parece imitar a una top model de pasarela. Se ha pasado de rosca un pelin jeje
Yo creo que sí...qué cuadro debe ser "in situ". Ella dándoselas de modelo y posando para él. Es que encima no es natural, no queda nada casual, todo muy forzado.

A ver, esto sin acritud pero le criticáis que no diga su edad, decís que si tiene complejo con ello. No te jode, si no hacéis más que llamarla vieja, ponerle años y demás. Eso acompleja a cualquiera.
Si entra al hilo (que seguro que si, lo hacen todas) tiene que tener un complejo del tamaño de una catedral.
La edad es un número y cada uno lo lleva como puede y como quiere. Esto es como opinar de los cuerpos de la gente, lo mismo.
Que más da la edad que tenga, como si tuviera 60, no da derecho a que la estéis llamando vieja.
Yo la veo estupendísima, tenga la edad que tenga, es guapa, simpática, tiene ideas estupendas y la ropa le queda genial, aunque no sea un estilo para todo el mundo.
Es que os leo y salvando las diferencias es lo mismo que le está pasando a Millie Bobby Brown. Que parece que está prohibido hacerse mayor para las mujeres.
A Millie Bobby Brown no se le critica por crecer, se le critica porque ha estado pinchándose la cara desde que tenía 16 años aprox. y ahora a base de pinchazos aparenta 40 tranquilamente. Pero es mejor darle la vuelta para hacerse la víctima y no reconocer el destrozo que se ha hecho en la cara.

Back