Chincha Rabiña

Es que es muy chirriante. Suena a mantenida de toda la vida, y me da un repelús...
A mí me suena más que a mantenida a "quiero y no puedo"...a querer aparentar un nivel que no se tiene.
Que era lo que haría ella antes, porque ahora el low cost sólo lo enseña en los vídeos, ella ahora compra ropa y complementos con más nivel...

A mí me suena más que a mantenida a "quiero y no puedo"...a querer aparentar un nivel que no se tiene.
Que era lo que haría ella antes, porque ahora el low cost sólo lo enseña en los vídeos, ella ahora compra ropa y complementos con más nivel...
Es a todo lo que ha aspirado siempre. No se ha visto en otra igual. Porfavor que deje de pincharse mas pomulo que se le está yendo de las manos.

Que conste que a mi me gusta Chincha, pero a mi también hay hosas de su formación que no me encajan. Ya no entraré en lo que dijo en un video de sus estudios universitarios, pero si me descuadró muchísimo que una persona que afirma haber trabajado profesionalmente como estilista antes de tener niños se comprara solo bolsos de esfera y primark. Y esa misma persona ahora ha descubierto que es mejor invertir en un buen bolso de piel.
Y no hablo de un tema económico, de que ella pueda acceder ahora a bolso que antes no estaban a su alcance (yo haría lo mismo), hablo de preferir 7 bolsos de primark a un bolso de gama furla, lamarthe etc de outlet que te sale practicamente por lo mismo. Eso lo ha descubierto ahora siendo profesional? A mi no me cuadra.
Pero, en fin, como he dicho a mi sus videos me entretienen y me dan tips que me ayudan, el resto de verdad que me da igual.

Sí, entiendo que es el sentido, pero la cada vez que lo escucho
Sí, entiendo que lo dice en ese sentido pero aún así cada vez que lo escucho mi mente va a eso.

Hola primas. Yo veo a Chincha desde hace poco. Me entretiene, la verdad. Después, es como todos, hay cosas en que mis gustos son TOTALMENTE contrarios, cosas que enseña que no me pondría jamás (zapatos plasticorros, bisutería etc)
Y hay cosas que me encantan.

Yo tampoco puedo con el término "señora costeada", suena a señorona rancia emperifollada con olor a naftalina
A mi lo de "señora costeada" me suena a "señora mantenida" de esas que usan el apellido del marido como si eso fuera lo que les da importancia.

Me recuerda a cuando empecé a ir a la peluquería que hay en el corte inglés de mi ciudad, yo con 23 años, empezando a pagarme mis cosas, decidí que pagarme una buena pelu estaba bien, y realmente era buena. Pues, a lo que voy, me chirriaba muuuucho que había unas cuantas estilistas que atendían principalmente a ese tipo de señoras y que no las trataban por el nombre propio eran: la señora de Prieto o la señora de Castro uf... me sonaba tan mal que la primera vez que lo oí lo comenté con mi pareja.

A mi lo de "señora costeada" me suena a "señora mantenida" de esas que usan el apellido del marido como si eso fuera lo que les da importancia.

Me recuerda a cuando empecé a ir a la peluquería que hay en el corte inglés de mi ciudad, yo con 23 años, empezando a pagarme mis cosas, decidí que pagarme una buena pelu estaba bien, y realmente era buena. Pues, a lo que voy, me chirriaba muuuucho que había unas cuantas estilistas que atendían principalmente a ese tipo de señoras y que no las trataban por el nombre propio eran: la señora de Prieto o la señora de Castro uf... me sonaba tan mal que la primera vez que lo oí lo comenté con mi pareja.
Esa es mi suegra, pri. La "señora de".

Un horror.

Una vez le preguntaron si se había puesto carillas en los dientes, que se le ven enormes y antes no los tenía así, y contestó muy cabreada que no, que lo que pasaba es que había engordado. No se que tiene que ver una cosa con la otra…🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Claro que lleva carillas, diga lo que diga,
y le quedan fatal, no puede cerrar la boca con ellas.

Back