Chincha Rabiña

Yo creo que aunque las carillas sean bastante grandes ha hecho bien en ponérselas porque sus dientes eran súper oscuros, no se si era fumadora...pero en vídeos antiguos que aún no las llevaba parece otra

Yo creo que aunque las carillas sean bastante grandes ha hecho bien en ponérselas porque sus dientes eran súper oscuros, no se si era fumadora...pero en vídeos antiguos que aún no las llevaba parece otra
Yo se las veo bastante bien la verdad y sí ha mejorado muchísimo con ellas. Con el microblading en cejas también, y ya dejó de ponerse los labios metalizados en rosa de la época de Alaska. Progresa adecuadamente 😉

Lo de señora costeada es una expresión de la madre, no sé si lo habéis dicho ya. Lo contó en un vídeo, supongo que le hace gracia y le gusta por ser una cosa de su madre.

Y bueno, edito para decir que a mí ella me gusta bastante. Lo que me dejó alucinada fue cuando asesoró a Leti makeup crazy (o algo así). No me gustó nada de lo que le puso.

Lo de señora costeada es una expresión de la madre, no sé si lo habéis dicho ya. Lo contó en un vídeo, supongo que le hace gracia y le gusta por ser una cosa de su madre.

Y bueno, edito para decir que a mí ella me gusta bastante. Lo que me dejó alucinada fue cuando asesoró a Leti makeup crazy (o algo así). No me gustó nada de lo que le puso.
Es que el estilo se tiene o no, por mucho que indudablemente haga la ropa, que además creo era de shein lo de leti

A mi ella me gusta aunque la veo un ppco excesiva en detalles, pero realmente da muy buenos trucos u por ej el último vídeo de zapatos está muy bien para ver las tendencias

Bienvenida!
Está Casada, con 3 hijos (adolescentes) pero nunca jamás cuenta ni muestra de su vida privada, por no decir no dice ni la edad q tiene…
Es más, es la única youtuber de las que he visto que es capaz de hacer un vlog durante toda una semana sin necesidad de recurrir a lo privado. Rellenar contenido sin sacar algo de tu vida familiar es difícil y ella lo hace

El pantalón del traje blanco que ha sacado en el último vídeo es tan transparente que ni siquiera parece que sea un traje. Parecen dos prendas unidas porque sí.

¿Soy la única que ve horrible este efecto?

A ella no parece molestarle pero yo veo taaaaan marcado el bajo en uno de mis pantalones y me da un siroco. Es feo, feo.
Lo cambió después, lo dijo uno o dos videos después. Dijo que el truco para que ese efecto no se produjera era comprar una talla más . Al no estirar tanto el tejido transparenta menos. Te lo digo por si te sirve

Es más, es la única youtuber de las que he visto que es capaz de hacer un vlog durante toda una semana sin necesidad de recurrir a lo privado. Rellenar contenido sin sacar algo de tu vida familiar es difícil y ella lo hace
Yo lo agradezco, me encanta mi faceta de madre pero cuando me meto en YouTube quiero vídeos de mis otras facetas. Además que me parece muy poco profesional exponer la vida privada, sobre todo a los hijos.

Back