Chincha Rabiña

Una vez le preguntaron si se había puesto carillas en los dientes, que se le ven enormes y antes no los tenía así, y contestó muy cabreada que no, que lo que pasaba es que había engordado. No se que tiene que ver una cosa con la otra…🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Debes estar confundida, es ella la que cuenta que se ha puesto carillas. Yo misma la he escuchado decirlo varias veces. Sería absurdo ocultarlo

Yo tampoco, no creo que haya que vestirse para aparentar que tengas pasta, sino vestir con estilo y sacar partido a tu cuerpo con la ropa. La palabra “costeada” me huele a viejo y a naftalina, si a ella le gusta ese concepto lo respeto, pero no va nada con mi forma de ser
Señora costeada no es para aparentar que tienes pasta. Mi abuela era de Córdoba y usaba esa expresión muchísimo. Creo que su madre también es de Córdoba y se refiere a ir bien arreglada , pero un arreglo clásico de las señoras bien de antes. 😂😂😂 es que no sé explicarme bien pero en mi casa no se usaba para indicar aparentar nada

Debes estar confundida, es ella la que cuenta que se ha puesto carillas. Yo misma la he escuchado decirlo varias veces. Sería absurdo ocultarlo
Si te lo quieres creer bien y si no, pues también. Yo leí en un comentario: le preguntaron te has puesto carillas? Y ella contestó no, lo que pasa es que he cogido 5kg y me me verás más gordita de cara.
Yo fui la primera sorprendida
Que pena no haber hecho captura

Señora costeada no es para aparentar que tienes pasta. Mi abuela era de Córdoba y usaba esa expresión muchísimo. Creo que su madre también es de Córdoba y se refiere a ir bien arreglada , pero un arreglo clásico de las señoras bien de antes. 😂😂😂 es que no sé explicarme bien pero en mi casa no se usaba para indicar aparentar nada
Me sigue sonando fatal la expresión
Para mi arreglada y costeada,no significan lo mismo. Just my opinion.

Lo cambió después, lo dijo uno o dos videos después. Dijo que el truco para que ese efecto no se produjera era comprar una talla más . Al no estirar tanto el tejido transparenta menos. Te lo digo por si te sirve
Pues no sé qué decirte de ese trico, prima. A mí me gusta vestir de mi talla, no como un saco de patatas. Si me compro una talla más me salen bolsas y el pantalón se me cae; parece que llevo dodotis 😂

No, en este caso no compro su solución :)

Si te lo quieres creer bien y si no, pues también. Yo leí en un comentario: le preguntaron te has puesto carillas? Y ella contestó no, lo que pasa es que he cogido 5kg y me me verás más gordita de cara.
Yo fui la primera sorprendida
Que pena no haber hecho captura
Yo he visto un video suyo en el que dice abiertamente que se ha puesto carillas. ¿Será que al principio lo negaba y luego lo reconoció?

Back