- Calificaciones
- 4.278
Vivo entre Sevilla y Jaén, y he estudiado dos años en Córdoba. No. Nunca lo he escuchado. Y repito, según ella no es andaluza.¿Eres de Córdoba? Porque en Córdoba sí se dice
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vivo entre Sevilla y Jaén, y he estudiado dos años en Córdoba. No. Nunca lo he escuchado. Y repito, según ella no es andaluza.¿Eres de Córdoba? Porque en Córdoba sí se dice
Yo me refería a lo de "mala f*llá", no a lo de señora costeada (eso sí que no se utiliza por aquí).¿Eres de Córdoba? Porque en Córdoba sí se dice
Hay muchos fisioterapeutas que recomiendan la postura, porque alivia la espalda y cuello, se respira mejor y no se oprime la caja torácica.Dormir bocarriba no tiene por qué ser sufrir, dependerá de la persona. Y yo no veo ese mensaje, está claro que la postura en la que duermes influye en la piel del escote, nos guste o no. Lo veo más como un apunte para quien le interese el tema, tampoco veo problema en tener arrugas.
Ahh ok prim. Claro que lo he oído y dicho! Y sobre todo a los de Granada eso se les dice muchísimo, aunque es una generalidad estúpida como otra cualquiera...o noYo me refería a lo de "mala f*llá", no a lo de señora costeada (eso sí que no se utiliza por aquí).
Se lo decía a la prima @Maria Blanco que nos había citado a las dos y hablaba de la expresion "señora costeada"...yo me refería a la otra, que en Valencia también decimos mucho lo de "mala f*llà"...Ahh ok prim. Claro que lo he oído y dicho! Y sobre todo a los de Granada eso se les dice muchísimo, aunque es una generalidad estúpida como otra cualquiera...o no
Hola primas! ¿Alguna ha picado con los bolsos de sweeterstore que recomienda? Me hacen ojitos
Eh! No sabía que Chincha tenía hilo![]()
Me encanta, por su culpa estoy en búsqueda y captura de una combinación para debajo de los vestidos, y yo que creía que era una prenda viejuna...
Primas, a mí que me encanta la prima Chincha, y la veo muy sincera, creo que no nos dice la verdad con respecto a su cara. Yo creo que se ha inyectado ácido hialurónico y/o botox fijo. Las cejas y las carillas dentales no te cambian la piel de la cara y te elimina las arrugas y los ojos. He descargado imágenes de su propio instagram, para que sean de ellas y las he comparado, y yo lo tengo claro. A ver qué decís vosotras.
Yo desde luego considero que debería decirlo, o contar si se hace radiofrecuencia, etc.
Os dejo las imágenes. Tres imágenes antes y después, dos de ahora.
Yo no he visto el vídeo porque me temía justo lo que comentais.
Jamás habla de su edad ni de su churri como ella lo llama. Me parecía extraño que lo hiciera de repente.
También te digo, está llegando a un punto donde la gente quiere más de ti que solo preguntas de moda. Creo que ella no lo está gestionando bien.
Qué mal tiene decir la edad? No veo el problema. Por lo menos decir en la década en la que te mueves y listo.
Lo del churri si que lo entiendo, al final su familia vive de esto pero no forma parte de esto. Es decir, han mejorado económicamente gracias a YT pero siguen queriendo que la cara visible sea sólo ella.
Y dónde te la has comprado? Porque yo no tas dinde comprármelaLo mismo que yo... Sigueiendo los consejos de Chincha, le he puesto una combinación a un vestido que me compré y no te veas el cambio que ha dado el vestido, parece otro, no se transparenta, se ve de más calidad, no se mete entre las piernas, mucha más prestancia...
Yo he visto en Women'Secret. No tengo pero tendré que comprar, todo el mundo habla maravillas!Y dónde te la has comprado? Porque yo no tas dinde comprármela