Chincha Rabiña

Primas, lo he buscado por el hilo pero no lo encuentro. Sabéis de dónde es? Comparte cosas de Granada y sé que vive allí, pero no me cuadra su acento. Y ya con ese intento de quitarse el andaluz es que me desquicia de verdad. No entiendo qué necesidad hay. Ni se te entiende mejor ni eres más sofisticada, todo lo contrario.

Primas, lo he buscado por el hilo pero no lo encuentro. Sabéis de dónde es? Comparte cosas de Granada y sé que vive allí, pero no me cuadra su acento. Y ya con ese intento de quitarse el andaluz es que me desquicia de verdad. No entiendo qué necesidad hay. Ni se te entiende mejor ni eres más sofisticada, todo lo contrario.
Juraría que es de Sevilla, si alguna prima lo sabe 100% que confirme

Exacto, ha empezado a perder cuando ha querido sacar más provecho del canal a nivel económico, que es lícito claro, pero es cierto que es un arma de doble filo, terminas pareciéndote al resto y si no lo cuidas mucho, pierdes toda la credibilidad que habías ganado.

A mí los vídeos. de cuando va a eventos no me resultan interesantes, salvo que sean una boda o algo así, pero que ver el dress code de no se que evento era ir inspirada en charlestón , pues la verdad, me es irrelevante.
Opino igual, no me interesa su vida, sus eventos q yo no tengo ese tipo de festejos : ir vestida de cóctel con toque flamenco por ejemplo...

A mí me gustaban sus vídeos de ideas y combinaciones con algún truco original

Reconozco que no es mi estilo, pq mucha ropa rollo shein o primark no me interesa para nada, ni tampoco los floripondios en chaquetas o bisutería XL,

Pero en colores, optimizar la estructura de la silueta con la ropa, trucos como llevar una combinación debajo.... Eso me gustaba y era única haciéndolo

Ahora es un batiburrillo de baratijas con alta gama, su vida y eventos... Que ya llevo varios vídeos sin ver y cuando me acuerde la sacaré del instagram

Entiendo que está realizando un trabajo de publicidad, pero es que las marcas que promocina no me interesan prácticamente nada.

Me aburren soberanamente los vídeos cuando va a eventos, de tortura china.
Si sigue así dejaré de seguirla, ha pasado de gustarme a parecerme un peñazo total.

Creo que nació en San Sebastián y pasó los primeros años de su vida allí. Sus padres volvieron a Andalucía, a los años

Me aburren soberanamente los vídeos cuando va a eventos, de tortura china.
Si sigue así dejaré de seguirla, ha pasado de gustarme a parecerme un peñazo total.
A mi me pasa igual, son súper aburridos. Y cuando pone clips de ella hablando con sus fans con una sonrisa super falsa y tocando mucho mucho a la gente 🤣🤣🤣 la verdad es que me hace mucha gracia esta mujer

Back