Chincha Rabiña

Flipé en el último video cuando saco varias veces un bolso shopper de Lola casademunt que valía 150 eur, parecía de plástico, era tipo calado, y diciendo varias veces q era la compra del verano y que no se lo quitaba. Había trabajado para esa marca no? Igusl se lo habian regalafo, es que me pareció exagerado, por ese precio te compras otros mucho mejores

Yo no soporto estos videos de lo que ha hecho en la semana. Me aburren un montón y no me aportan nada.
La seguía para aprender truquitos y coger inspiración, pero si le cuesta mucho o poco hacer la maleta, ver que es tan esforzada que va al gimnasio aun cuando está de viaje, ver cómo se luce charlando con otras influencers... a mi no me aporta nada. Y encima me aburre someranamente.
Su vida particular y casi la de cualquier otra persona, incluso las que conozco personalmente, me importa un higo.
Y cada vez recurre más a este tipo de vídeos vacuos porque para hacerlos no tiene que pensar un tema, prepararlo, buscar imágenes, hacer compras...

Yo no soporto estos videos de lo que ha hecho en la semana. Me aburren un montón y no me aportan nada.
La seguía para aprender truquitos y coger inspiración, pero si le cuesta mucho o poco hacer la maleta, ver que es tan esforzada que va al gimnasio aun cuando está de viaje, ver cómo se luce charlando con otras influencers... a mi no me aporta nada. Y encima me aburre someranamente.
Su vida particular y casi la de cualquier otra persona, incluso las que conozco personalmente, me importa un higo.
Y cada vez recurre más a este tipo de vídeos vacuos porque para hacerlos no tiene que pensar un tema, prepararlo, buscar imágenes, hacer compras...
Si, pienso que con tantos viajes y eventos no tiene tiempo de hacer los vídeos que me gustaban
Ha cambiado la temática de lo que publica y me ha dejado de gustar, pq para eventos y ver su vida, lo veo todo muy plastiquero.

Me alegro por ella que tiene mucho trabajo con marcas y eventos.

Juraría que es de Sevilla, si alguna prima lo sabe 100% que confirme
Lo dijo en un directo , es de San Sebastián pero por el trabajo de su padre ha vivido años en Sevilla y por trabajo de ella se fue a Granada. Ahora está a caballo entre Madrid y Granada. No recuerdo qué directo es pero en el último la saludó una chica de San Sebastián en el chat y ella le contestó diciéndole paisana. Ahí lo volvió a confirmar

La verdad que después de bichear los canales que habéis recomendado me sigo quedando con Chincha, al menos se sale un poco de lo que hacen todas que es enseñar compras todo el rato . Los veo pero me canso pronto

Primas, lo he buscado por el hilo pero no lo encuentro. Sabéis de dónde es? Comparte cosas de Granada y sé que vive allí, pero no me cuadra su acento. Y ya con ese intento de quitarse el andaluz es que me desquicia de verdad. No entiendo qué necesidad hay. Ni se te entiende mejor ni eres más sofisticada, todo lo contrario.
A mi si me cuadra y soy de Granada. Tengo acento pero mi familia es de otra ciudad diferente y he vivido muchos años fuera, así que es un acento reconocible tirando a más neutro. No todos los andaluces tenemos un acento muy fuerte o cerrado, depende de muchas cosas, yo no la veo forzada más allá de intentar hablar más despacio. Me parece normal en una comunicadora, yo si me descuido hablo muy rápido y fuera de aquí no se me entiende muy bien así que cuando trabajo por teléfono por ejemplo intento que se me entienda mejor sin perder el acento.
Edito: he visto que es vasca de nacimiento y se ha ido moviendo, me cuadra más aún. No la veo forzada, simplemente alguien que ha teñido diferentes acentos a su alrededor en diferentes épocas.

Tengo tal cabreo que necesito decirlo por aquí. Hará un año pedí un top lebcera azul klein de la tienda de Chincha. La verdad, que lo uso poco porque no me entusiasma. Nunca hasta hoy, me lo había puesto con vaqueros blancos, ni qué decir de cómo me ha dejado la parte de arriba fel vaquero que roza con el top. Mis favoritos de Pedro del Hierro! Y el sujetador que he estrenado, igual! Veremos si puedo recuperar mis prendas, que sí son buenas. Tras este incidente digo NO a nada de la tienda, lo siento! Y, disculpas por la chapa!

Edito: y si sabéis de algún truqui para desteñidos, soy toda oídos!

De momento, lo tengo a remojo con leche, que me han dicho!

20230706_144301.jpg 20230706_144251.jpg 20230706_144313.jpg

Ni qué decir que, ese top se va a tomar viento!

Última edición:
Tengo tal cabreo que necesito decirlo por aquí. Hará un año pedí un top lebcera azul klein de la tienda de Chincha. La verdad, que lo uso poco porque no me entusiasma. Nunca hasta hoy, me lo había puesto con vaqueros blancos, ni qué decir de cómo me ha dejado la parte de arriba fel vaquero que roza con el top. Mis favoritos de Pedro del Hierro! Y el sujetador que he estrenado, igual! Veremos si puedo recuperar mis prendas, que sí son buenas. Tras este incidente digo NO a nada de la tienda, lo siento! Y, disculpas por la chapa!

Edito: y si sabéis de algún truqui para desteñidos, soy toda oídos!
Vaya! Lo siento mucho prima.
Busca en los destacados de la ordenatriz, tiene algo sobre desteñidos seguro.

Back