Vaya disgusto!Mil gracias, pri!
En Mercadona venden un quitadesteñidos que a mi me salvó un pantalón blanco, no te cuesta nada probar.
Suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya disgusto!Mil gracias, pri!
Madre mía, obvio el top ni se te ocurra lavarlo con más ropa...Edito: y si sabéis de algún truqui para desteñidos, soy toda oídos!
De momento, lo tengo a remojo con leche, que me han dicho!
Ni qué decir que, ese top se va a tomar viento!
Sí, lo había lavado antes! Si cuando me llegó ponía que había que enjuagarlo y ni os podéis ni imaginar lo que salió! Y después del enjuage lo lavé, yo lo lavo todo antes de ponérmelo, por muy perfumado que Chincha lo mande.Madre mía, obvio el top ni se te ocurra lavarlo con más ropa...
por cierto... ¿habías lavado el top? porque podía haberte hecho más destrozo...
Con el jean blanco yo creo que no habrá problema, espero, yo uso el quitamanchas de KH7 para ropa, y luego para más seguridad lejía muy diluida en agua si es blanco, lo dejas en remojo y a la lavadora, al ser vaquero es resistente. El suje si fuera blanco lo mismo, pero si era con algo de color prueba solo con quitamanchas...
¡suerte!
Todo lo que vende o vendia es del mismo almacen de los mercadillos y bazares pero inflando el precio. Recordemos los capazos, que la gente le comentaba que lo encontraba en mercadillos y aliexpress cuando decia que en su tienda sus existencias estaban ¨agotadas¨.Tengo tal cabreo que necesito decirlo por aquí. Hará un año pedí un top lebcera azul klein de la tienda de Chincha. La verdad, que lo uso poco porque no me entusiasma. Nunca hasta hoy, me lo había puesto con vaqueros blancos, ni qué decir de cómo me ha dejado la parte de arriba fel vaquero que roza con el top. Mis favoritos de Pedro del Hierro! Y el sujetador que he estrenado, igual! Veremos si puedo recuperar mis prendas, que sí son buenas. Tras este incidente digo NO a nada de la tienda, lo siento! Y, disculpas por la chapa!
Edito: y si sabéis de algún truqui para desteñidos, soy toda oídos!
De momento, lo tengo a remojo con leche, que me han dicho!
Ver el archivo adjunto 3095731Ver el archivo adjunto 3095732Ver el archivo adjunto 3095734
Ni qué decir que, ese top se va a tomar viento!
Casualmente, el verano pasado ví en una página china un vestido que ella tenía en su tienda, con el precio inflado como dices!Todo lo que vende o vendia es del mismo almacen de los mercadillos y bazares pero inflando el precio. Recordemos los capazos, que la gente le comentaba que lo encontraba en mercadillos y aliexpress cuando decia que en su tienda sus existencias estaban ¨agotadas¨.
Y ojo que yo como todas tambien consumo prendas de paginas chinas, mercadillos... Pero lo feo es el marketing que le añade ella intentando hacer ver que son la ultima cocacola del desierto para ponerles mas precio. Eso para mi se llama estafa.Casualmente, el verano pasado ví en una página china un vestido que ella tenía en su tienda, con el precio inflado como dices!
El top lo cogí por el tirante ancho que podías usar con sujetador, pero a mí no me ha entusiasmado y, ahora mucho menos!
No no prima, para nada, estás en lo correcto. Ella y su familia son de Sevilla y vive Granada con su marido e hijos.Vamos, que lo de que era de Sevilla lo habré soñado
Sí, pri! Los conseguí salvar. Los puse a remojo en leche fría que me dijeron , unas horas y luego a la lavadora!@Marta28 qué tal el pantalón? Conseguiste salvarlo?
Estaba viendo su último video… y mira que me gusta cuando combina cosas, ok, nos da ideas… Pero es que toooooodo el rato es la misma m*erda: zapatillas de plástico de inditex y derivados… no lo entiendo. No puede invertir en zapatos de calidad? en zapatos Hechos en España que hay miles de marcas que fabrican aquí, con precios bastante competentes (y más en rebajas) y una calidad increíble??
Se gasta 100€ en bolsos de nylon y habla de ellos como si fuera un Chanel (querida, es un Lacoste que te lo han hecho en china, de nylon y le han puesto la chapita del cocodrilo. Punto).
Y cuando empieza: “una camisa fresquita, esta de satén”
Sa-tén. Fres-qui-ta.
El “satén” de zara es poliester. El poliester NO es transpirable, es plástico. Que ok, que me parece bien que te parezca “fresquito”, pero no lo es. Es algo que suele confundirnos (porque precisamente tiene el aspecto de la seda) pero ella, que se supone que es “asesora de moda”, debería saberlo…
En fin.
Totalmente de acuerdo, creo que para ser alguien supuestamente entendido casi nunca menciona materiales o telas, te juro que cuando dijo lo de satén pensé lo mismo.@Marta28 qué tal el pantalón? Conseguiste salvarlo?
Estaba viendo su último video… y mira que me gusta cuando combina cosas, ok, nos da ideas… Pero es que toooooodo el rato es la misma m*erda: zapatillas de plástico de inditex y derivados… no lo entiendo. No puede invertir en zapatos de calidad? en zapatos Hechos en España que hay miles de marcas que fabrican aquí, con precios bastante competentes (y más en rebajas) y una calidad increíble??
Se gasta 100€ en bolsos de nylon y habla de ellos como si fuera un Chanel (querida, es un Lacoste que te lo han hecho en china, de nylon y le han puesto la chapita del cocodrilo. Punto).
Sa-tén. Fres-qui-ta.
El “satén” de zara es poliester. El poliester NO es transpirable, es plástico. Que ok, que me parece bien que te parezca “fresquito”, pero no lo es. Es algo que suele confundirnos (porque precisamente tiene el aspecto de la seda) pero ella, que se supone que es “asesora de moda”, debería saberlo…
En fin.
¿Puede ser que haya cambiado el título de este video? Me suena haberlo visto con otro... (algo más ofensivo, quizás? guiri? igual son imaginaciones mías eh...)Estaba viendo su último video… y mira que me gusta cuando combina cosas, ok, nos da ideas… Pero es que toooooodo el rato es la misma m*erda: zapatillas de plástico de inditex y derivados… no lo entiendo. No puede invertir en zapatos de calidad? en zapatos Hechos en España que hay miles de marcas que fabrican aquí, con precios bastante competentes (y más en rebajas) y una calidad increíble??
Sa-tén. Fres-qui-ta.
En fin.