Chincha Rabiña

Yo entiendo que se esté profesionalizando y si se dedica a esto no es posible escapar de la publi, pero... uf, qué poco me está gustando este rumbo...

Yo entiendo que se esté profesionalizando y si se dedica a esto no es posible escapar de la publi, pero... uf, qué poco me está gustando este rumbo...
Se puede entender, pero de ahí a promocionar freidoras de aire y probióticos hay un amplio abanico. Yo voy a dejar de seguirla, me iré informando por aquí por si publica algo que merezca la pena pero ya no aguanto más tonterías

El otro día, en una "recomendación" indicó que el enlace que ponía en su storie era afiliado. Le escribí para decirle que me parecía bien que lo hiciera porque, quienes seguimos a creador@s de contenido, sabemos que, para vivir de ello necesitan colaboraciones y publi, y no hay porqué esconderlo. Me respondió, muy educada, diciendo que opinaba lo mismo, por eso me sorprenden estos último stories del hotel donde no he visto por ningún lado que es publi... Va a ser que soy panoli...

Y que me decís diciendo el otro día que la comparan con la Lomana que se parece mucho y va y dice ella que es verdad que hasta ella se lo ve...no se la veo subida y con unos aires de importancia que antes no tenía...
A mí me da la sensación que siempre ha querido aparentar de más, lo que siempre se ha dicho una "quiero y no puedo". Y, ahora que puede, siente la necesidad de que se note!

Tienes toda la razón, ya dije en una ocasión que los modelitos que saca son para lucimiento personal, aparte de que se ha convertido en una fashion victim. Hay una señora, normal y corriente, que da ideas y se pone la ropa que recomienda. Por supuesto no le queda como a Chincha, pero creo que es un ejemplo de mujer real, y tiene tantos seguidores como Chincha (en Instagram no lo sé, no tengo IG).

Y de acuerdo en que merecen -todas- admiración, hay que tener agallas para ponerse delante de una cámara sepan o no de lo que hablan y además pasarse la vida de tienda en tienda tienda tiene que ser agotador, por no hablar de, por ejemplo, pasarte las vacaciones grabando todo lo que haces para hacer un vídeo que me imagino que a la gente no le importa nada, vamos al menos yo ni enseño fotos a los amigos porque no hay nada más aburrido que ver fotos de los demás.
¿ Por eso nadie ve instagram ( u otras redes, o los Vlogs de youtuber) , por lo aburrido que es ver a los demás, leerlos, juzgarlos?............

¿ Por eso nadie ve instagram ( u otras redes, o los Vlogs de youtuber) , por lo aburrido que es ver a los demás, leerlos, juzgarlos?............
Tienes razón, me he expresado mal. Quería decir que a mí, en particular, me aburre muchísimo ver fotos y vídeos de los demás y no me refiero sólo a redes sociales, sino a todos esos que te inundan el whatsapp de fotos de lo que comen, de dónde están o de sus niños, que no son niños sino seres de luz.
Solo sigo youtube, ni IG, ni Tiktok, ni Pinterest. Cuando veo vídeos en youtube veo los temas que me interesan y resulta que solamente las que se dedican a la moda se meten en esos jardines de dar consejos de lo que sea, no hablo sólo de publicidad, sino de recomendar dietas, suplementos, ayunos intermitentes, etc.
Te aseguro que si la dermatóloga que sigo en youtube se pusiera a dar consejos de como combinar una falda plisada dejaría de seguirla, exactamente igual que he hecho con Chincha.

No, si justo me refiero a eso... disimular barriga, disimular brazos gruesos, yo que se... si cada una tenemos nuestras cosas y hay algunas tan generalizadas mundialmente...
Evitar, disimular o no querer mostrar lo que no nos gusta de nuestro cuerpo no me parece opresión, porque el body positive no es exclusivamente que nos gusten nuestros defectos (reales o imaginarios), es que también en primer lugar hay que respetar las fobias o temas de los demás y no banalizar...

A lo que yo iba un poco es que si no se ponen ejemplos reales, porque ella tiene tipazo, pues es lo que me falla de estos canales...
Yo sacaría amigas, conocidas, clientas... (fotos robadas no, por favor! :cry:)

También os digo, que no la veo mucho, de hecho no estoy suscrita al canal creo, pero me sale mucho por los otros contenidos que veo. Es que personalmente me parece un poco agresiva al hablar, no me genera paz así que ya voy con suspicacia quizás... Pero conste que yo cualquier persona que se atreve a exponerse en redes, se expresa medianamente bien y sabe de lo que habla, tiene mi mayor respeto, y esta mujer lo tiene, os lo aseguro.
A ver... La pobre no tiene culpa de tener el tipo que la naturaleza le dio y por eso mismo no creo que tenga menos derecho que otra a dar consejos sobre cómo vestir y disimular cosillas, al final casi todas buscamos eso y justo esto mismo creo que es el éxito de su canal.

A mí lo que me alucina es como se ha estropeado a 3 años hacia acá que justo es cuando ha empezado con los retoques estéticos... Se le ha ido de las manos

Yo la veo ahora muy consumista. Que si solo fuera cosas de su tienda, vale, pero tanta bisutería de inditex, un blusa de mercadillo que no sabe si se pondrá, mucho Primark…y va con un capazo de Loewe.

Back