- Calificaciones
- 556
Yo la veo guapa la verdad, y me alegra que le vaya bien su negocio. Me gustaría, eso sí, que se currara los videos tanto como antes porque de un tiempo a esta parte para mi gusto flojean.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las mías también son de piel, como las de la prima Ale_Oli. Las cogí con dos velcros: uno sobre los dedos/empeine y otro en el tobillo/empeine porque se me hincha mucho el pie caminando con la solana y me parece la mejor idea. Comienzo el día con ellas ajustaditas y termino el día con dos botijos como pies
Llevan como un almohadillado muy suave en la parte interior que hace que nunca me hayan hecho rozadura. No sé, las sandalias buenas de trekking me parecen una pasada. Voy a buscar algún enlace de alguna parecida.
Las mías son de este estilo pero más feuchashttps://www.decathlon.es/es/p/mp/ze...b94ddf-7bee-491c-91aa-4bb0ae513fc0_c14&c=ROJO
Me pasa como a ti y me alegro por ella porque la veo currantes y profesional (y me encanta que su vida privada es privada y no vende a familiares ni menores) pero es que no sé qué me pasa que últimamente su contenido no me engancha como antes, no sé si la veo muy forzada o tirando mucho de calzado low cost o que simplemente ya no me identifico con ese estilo o como que lo ha “exagerado” demasiado… No sé qué es y ella no me cae mal pero me da la sensación de que ha perdido parte de ese “algo”.Yo la veo guapa la verdad, y me alegra que le vaya bien su negocio. Me gustaría, eso sí, que se currara los videos tanto como antes porque de un tiempo a esta parte para mi gusto flojean.
Me pasó lo mismo cuando las descubrí! Me alegro de que te animarasMe las he comprado y estoy encantada... la idea de los dos veleros funciona fenomenal. Me han cambiado la vida... ¡Gracias!!!
Se puso carillas. Al principio me parecía q le habían dejado enormes los dientes para su boca ahora ya la veo mejor o que meHola chicas, a mi me cae muy bien y la veo guapa...es verdad q parece algo mayor de loq es, pero no la veo fea. Lo de los retoques, es personal y habria q verla endirecto...
Alguna sabe qué se ha hecho en los dienets? me hipnotiza lo blancos q los tiene, y no la recordaa así (la hevisto hoy depsues de varios meses)
Muy bien explicado prima. Yo la empecé a seguir por sus vídeos de YouTube, que están muy bien, pero hace falta que ella y muchas otras salgan de Zara, Primark y Shein. Hay moda más allá.Primas, prepararos que se viene tocho.
Sigo a Chincha desde el principio. Siempre me pareció un pelín choni, pero me daba ternura con sus videos sobre legins o las lágrimas sinceras que vertió en el primer aniversario. Me daba igual que comprar solo en primark, sfera y similares, porque al final sacaba consejos que me servían.
De verdad que me alegro un montón de que le haya ido bien, por ella y por su familia que parece una familia trabajadora como la mía. También es normal que su vida haya cambiado y ahora tenga un poder adquisitivo que le permite tener ciertos lujos, repito que me alegro. Pero esta ya no es mi Chincha, se ha pasado de querer ir de algo que realmente no es. Ha pasado del bolso de plástico de primark al capazo de Paj* de loewe sin transición. Y cuando hablo de transición me refiero a que hay un punto intermedio que ella no ha llegado a descubrir nunca. Su nicho era el lowcost, pero nunca ha tenido un gusto refinado que le hubiera hecho invertir en un bolso de Coach de outlet, de esos que puedes pagar en tres plazos en privalia. Tampo nunca la he oido hablar de pequeñas marcas que descubre (skatie, the code place, yo qué sé) porque el mundo empieza y acaba en zara, mango o similares, y cuando no se pasa a otro nivel. Sabe qué le queda bien a un cuerpo, un montón de trucos y ella luce de maravilla todo lo que lleva, pero para mi gusto le falta cultura, educación en un sentido amplio de la palabra (no me refiero ni mucho menos a que sea maleducada), conocimiento de la historia de la moda. Me pregunto si sabe que chanel llevaba perlas falsas, que saint laurent convirtió las saharianas en un icono o que Carolyn Bessettet fue un referente en los 90, quizá si lo sabe y yo no me he dado cuenta. Me alegro de que sea feliz posando en el photocall, pero como decía una prima hace unos comentarios ha perdido su esencia y es una más, una más que compra compulsivamente.
Tengo serias dudas de si me he explicado bien, si este post suena snob (ojalá que no), o soy la única que piensa así. A pesar de lo dicho, continuaré siguíendo porque siempre le pillo algún truco, pero ya no es lo mismo.