Chincha Rabiña

Yo también estoy de acuerdo, para mi se ha sofisticado tanto y su contenido es tan superficial, q ya no empatizo. Y no me gusta el plástico de primark ni me puedo permitir Loewe así q no me representa. Una pena porque era la q mas me gustaba y ya ni veo sus vídeos. Creo q dejaré de seguirla en la siguiente limpia q haga.
Y el tema es ese: ella no es sofisticada (ni yo, no pasa mada), por eso todo ese postureo se convierte en impostura.

Supongo que es como con el mercadona, son tiendas a las que todos el mundo tiene acceso, y casi todo el mundo cerca, por eso es a la que mas vueltas le dan, pero hacer un video de vez en cuando con otras marcas me parece una ideaza.

Yo estoy empezando a fijarme muuucho en los materiales de composición. Creo que es u temazo. Estoy en modo " Menos es más " En el sentido de cantidades de ropa. Soy la primera que tiene de todo pero si que es cierto que en lo que se refiere a bolsos y ropa estoy buscando cosas de calidad.
Eso si, siempre de rebajas.
Creo que un buen tema para el canal sería hablar sobre los materiales, los que son más perdurables, cómo cuidarlos ect.
Creo que es algo que nunca hacemos, leer etiquetas. A veces los precios de la ropa elevados no van de la mano de los materiales pero otras veces si.
Al final ahorras. Yo compro bolsos cuando hay ofertas de un 30% o más y por lo general me sale algo más caro que el de Zara pero me dura muuuuuuucho. Y se nota a leguas que no es plástico. Los bolsos y los zapatos son lo que mas suben un outfits.

Supongo que es como con el mercadona, son tiendas a las que todos el mundo tiene acceso, y casi todo el mundo cerca, por eso es a la que mas vueltas le dan, pero hacer un video de vez en cuando con otras marcas me parece una ideaza.
Yo creo lo mismo, no es casualidad que todas hablen de las mismas tiendas, al final son las que más gente usa y mucha gente que ve sus videos quiere las mismas prendas (me parece una tontería pero es así). Ellas tampoco son tontas y saben perfectamente que un haul de zara va a tener más visitas que otra marca que no se conoce tanto y a la que mucha gente no tiene acceso fisico (el comprar online depende de las condiciones de devolución y mucha gente no lo ve claro aun sobre todo en partes de abajo por el tema tallaje y eso)
Con respecto a lo que decía otra prima es cierto que para mí sus videos han bajado un poco por ejemplo a mi los vlog no me interesan pero creo que decir que le fatal educación en moda y tal es un poco exagerado teniendo en cuenta lo que hay en Youtube, esta claro que habrá gente que sepa mucho más que ella, pero creo que dentro de lo que hay hoy en día es de las más completas, aunque su calidad haya bajado. Hay que tener en cuenta que al final lo hacen para ganar dinero y todos sabemos que un vídeo sobre historia de la moda no va a tener precisamente muchas reproducciones (por desgracia) al final lo que la gente consume son hauls pese a que algunas intentemos cada vez comprar menos y usar más. Al menos ella da trucos y diversas formas de poner la misma prenda que otras se ponen una cosa hoy y nunca más se vio.... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Primas, prepararos que se viene tocho.Sigo a Chincha desde el principio. Siempre me pareció un pelín choni, pero me daba ternura con sus videos sobre legins o las lágrimas sinceras que vertió en el primer aniversario. Me daba igual que comprar solo en primark, sfera y similares, porque al final sacaba consejos que me servían.De verdad que me alegro un montón de que le haya ido bien, por ella y por su familia que parece una familia trabajadora como la mía. También es normal que su vida haya cambiado y ahora tenga un poder adquisitivo que le permite tener ciertos lujos, repito que me alegro. Pero esta ya no es mi Chincha, se ha pasado de querer ir de algo que realmente no es. Ha pasado del bolso de plástico de primark al capazo de Paj* de loewe sin transición. Y cuando hablo de transición me refiero a que hay un punto intermedio que ella no ha llegado a descubrir nunca. Su nicho era el lowcost, pero nunca ha tenido un gusto refinado que le hubiera hecho invertir en un bolso de Coach de outlet, de esos que puedes pagar en tres plazos en privalia. Tampo nunca la he oido hablar de pequeñas marcas que descubre (skatie, the code place, yo qué sé) porque el mundo empieza y acaba en zara, mango o similares, y cuando no se pasa a otro nivel. Sabe qué le queda bien a un cuerpo, un montón de trucos y ella luce de maravilla todo lo que lleva, pero para mi gusto le falta cultura, educación en un sentido amplio de la palabra (no me refiero ni mucho menos a que sea maleducada), conocimiento de la historia de la moda. Me pregunto si sabe que chanel llevaba perlas falsas, que saint laurent convirtió las saharianas en un icono o que Carolyn Bessettet fue un referente en los 90, quizá si lo sabe y yo no me he dado cuenta. Me alegro de que sea feliz posando en el photocall, pero como decía una prima hace unos comentarios ha perdido su esencia y es una más, una más que compra compulsivamente.Tengo serias dudas de si me he explicado bien, si este post suena snob (ojalá que no), o soy la única que piensa así. A pesar de lo dicho, continuaré siguíendo porque siempre le pillo algún truco, pero ya no es lo mismo.
Lo has descrito a la perfección. Pero ella sigue teniendo su público, que tal y como has descrito, nunca fue las que compra una blusa de Masscob ni la que va a las rebajas de American Vintage a comprar buenos básicos.
Ella tiene otro perfil, más de comprar cosas muy low cost y ahora que puede permitírselo, algunas piezas más reconocibles y "cantosas" de grandes marcas.
Que no está mal ni mucho menos, pero efectivamente su fuerte son los trucos para hacer la ropa más aparente o para encontrar chollos, pero no la veo una influencer de "moda" como tal.

Yo estoy empezando a fijarme muuucho en los materiales de composición. Creo que es u temazo. Estoy en modo " Menos es más " En el sentido de cantidades de ropa. Soy la primera que tiene de todo pero si que es cierto que en lo que se refiere a bolsos y ropa estoy buscando cosas de calidad.
Eso si, siempre de rebajas.
Creo que un buen tema para el canal sería hablar sobre los materiales, los que son más perdurables, cómo cuidarlos ect.
Creo que es algo que nunca hacemos, leer etiquetas. A veces los precios de la ropa elevados no van de la mano de los materiales pero otras veces si.
Al final ahorras. Yo compro bolsos cuando hay ofertas de un 30% o más y por lo general me sale algo más caro que el de Zara pero me dura muuuuuuucho. Y se nota a leguas que no es plástico. Los bolsos y los zapatos son lo que mas suben un outfits.

Bueno, yo creo que hoy en día mucha gente lee etiquetas y se fija en las composiciones. Personalmente, yo lo hago desde hace muchos años, porque se nota a la legua cuando algo es bueno y cuando no (no siempre calidad implica precio elevado).

Ahora está especialmente de moda desde hace unos años, con muchas marcas volviendo a los tejidos nobles y el "lujo silencioso" en pleno auge. Es algo importantísimo para la apariencia y la comodidad de la ropa, al menos bajo mi punto de vista, pero no es el punto central de Chincha. A veces lo toca de refilón porque sí tiene vídeos sobre cómo hacer que los outfits parezcan más "resultones", pero no es a quien recurriría para conocer marcas de bolsos de buena piel ni básicos de calidad.

Bueno, yo creo que hoy en día mucha gente lee etiquetas y se fija en las composiciones. Personalmente, yo lo hago desde hace muchos años, porque se nota a la legua cuando algo es bueno y cuando no (no siempre calidad implica precio elevado).

Ahora está especialmente de moda desde hace unos años, con muchas marcas volviendo a los tejidos nobles y el "lujo silencioso" en pleno auge. Es algo importantísimo para la apariencia y la comodidad de la ropa, al menos bajo mi punto de vista, pero no es el punto central de Chincha. A veces lo toca de refilón porque sí tiene vídeos sobre cómo hacer que los outfits parezcan más "resultones", pero no es a quien recurriría para conocer marcas de bolsos de buena piel ni básicos de calidad.
Pues yo soy la oveja negra entonces. Solo miraba la etiqueta para lavar la prenda si me había costado un riñón o la veía delicada (que a veces ni eso y lo mandaba a la tintorería). 😂😂😂😂
Yo antes compraba en base a un presupuesto que yo me fijaba por prenda( por ejemplo,no más de 30€ por un pantalón de Zara) , es una tontería pero en su momento me parecía que eliminaba las compras compulsivas y ahorraba. Gran fallo.
Pero bueno, la vida es aprender. Jajajajaja

Lo has descrito a la perfección. Pero ella sigue teniendo su público, que tal y como has descrito, nunca fue las que compra una blusa de Masscob ni la que va a las rebajas de American Vintage a comprar buenos básicos.
Ella tiene otro perfil, más de comprar cosas muy low cost y ahora que puede permitírselo, algunas piezas más reconocibles y "cantosas" de grandes marcas.
Que no está mal ni mucho menos, pero efectivamente su fuerte son los trucos para hacer la ropa más aparente o para encontrar chollos, pero no la veo una influencer de "moda" como tal.
Tienes tooooda la razón, prima. Seguramente muchas de nosotras somos su target por los trucos e ideas pero no por su concepto de la moda. No pasa nada, lo importante es que nos aporta. Me quedo con eso 😉.

Me gusta cuando habla de lo que les favorece a distintos tipos de cuerpos. No me gusta la ropa que lleva ni cómo la combina. Se ve todo muy malucho. Y sí, se puede llevar ropa barata y que luzca como si fuera cara. Del mismo modo que también se puede llevar puesta ropa cara y deslucirla como si fuera de mercadillo. Es guapa y tiene percha pero es horterilla.

Hola chicas! pues a mi me pasa un poco parecido a vosotras en cuanto a que hay algo de sus vídeos que ya no me engancha tanto... (la sigo desde hace tiempo) pero al contrario que a vosotras a mi SI me gustan las compras low cost, la ropa de Primark, los hauls de ropa de inditex... pero tengo la sensación de que ella lo mezcla todo en cada look... todas las tendencias, toda la bisutería, todos los pañuelos, calzado muy exagerado para el clima en el que vive... nose... la veo o muy clasica o muy basta... es como que no consigue looks de equilibrio del dia a dia... ya se que es algo subjetivo pero no puedo evitar que me rechine. Los looks por ejemplo que ha llevado a la semana de la moda no me han gustado casi ninguno la verdad.

Hola chicas! pues a mi me pasa un poco parecido a vosotras en cuanto a que hay algo de sus vídeos que ya no me engancha tanto... (la sigo desde hace tiempo) pero al contrario que a vosotras a mi SI me gustan las compras low cost, la ropa de Primark, los hauls de ropa de inditex... pero tengo la sensación de que ella lo mezcla todo en cada look... todas las tendencias, toda la bisutería, todos los pañuelos, calzado muy exagerado para el clima en el que vive... nose... la veo o muy clasica o muy basta... es como que no consigue looks de equilibrio del dia a dia... ya se que es algo subjetivo pero no puedo evitar que me rechine. Los looks por ejemplo que ha llevado a la semana de la moda no me han gustado casi ninguno la verdad.
Es que no es elegante, eso se tiene o no se tiene y cuando va "clásica" pues eso, clásica pero no elegante. Los modelitos de la semana de la moda un horror

Back