- Calificaciones
- 6.568
Las botas estilo cowboy metalizadas que tiene en su tienda me parecen un absoluto espanto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ella erre que erre con las botas...Las botas estilo cowboy metalizadas que tiene en su tienda me parecen un absoluto espanto
Yo creo que no sale así a la calle, se saca las fotos y se cambia el calzado. El otro día dijo algo así como que le habian dicho que a donde iba ya con botas con el calor que hacía todavia y explico que es que trataba de dar ya ideas de cara a un poco más de fresco que tenían que adelantarse un poco para enseñar tendencias y lo que se va a llevar. Así que yo creo que se saca la foto de rigor para que se vea el outfit con las botas y luego se pone otros zapatos y se quita la chaquetaPero... alguien me puede confirmar que temperaturas está haciendo en Granada para que esta mujer vaya todo el dia con botas cowboy hasta la rodilla??
yo soy del norte y aqui la temperatura es siempre mas fresca y hemos estado con sandalias hasta esta misma semana... como mucho algun dia de lluvia o fresco unas zapatillas o botines ... ¿pero bota alta?? ¿no se le cuecen los pies?
Y devuelve las botas, probablementeYo creo que no sale así a la calle, se saca las fotos y se cambia el calzado. El otro día dijo algo así como que le habian dicho que a donde iba ya con botas con el calor que hacía todavia y explico que es que trataba de dar ya ideas de cara a un poco más de fresco que tenían que adelantarse un poco para enseñar tendencias y lo que se va a llevar. Así que yo creo que se saca la foto de rigor para que se vea el outfit con las botas y luego se pone otros zapatos y se quita la chaqueta
A medio día al sol te puedes derretir, resulta desagradable. Por la noche refresca y si sales temprano por la mañana necesitas una chaqueta, pero algo que luego puedas quitarte porque aquí el problema es la diferencia en un solo día entre la temperatura máxima y la mínima. No he visto aún a nadie o casi nadie con botas y me muero solo de pensarlo.Pero... alguien me puede confirmar que temperaturas está haciendo en Granada para que esta mujer vaya todo el dia con botas cowboy hasta la rodilla??
yo soy del norte y aqui la temperatura es siempre mas fresca y hemos estado con sandalias hasta esta misma semana... como mucho algun dia de lluvia o fresco unas zapatillas o botines ... ¿pero bota alta?? ¿no se le cuecen los pies?
A mí lo de su tienda me parece normal, igual que saca cosas de Zara, de hecho me parece lo más coherente, sacar sus cosas.Buenas tardes primas,
Yo la sigo habitualmente, me gustan algunas propuestas que hace y las adopto, cosas que me puedan gustar me dice donde comprarlas y el precio... me ahorra tiempo.
Lo que si me da mucha pereza es la "artificialidad" medias para la celulitis, faja para la barriguita, gomas para los puños, rulos para el pelo, ... uffff !!!
También veo como "mete con vaselina" los artículos de su tienda (normal por otro lado) : "en mi tienda lo tenemos, pero vamos ... que los podéis encontrar en otros sitios también"
Yo también la veo superacelerada. Estresada porque no llega a todo. Hace 3 o 4 años era un ama de casa con tres hijos. Ahora inhfuencer, videos, publicidades, la tienda, eventos, estar pendientísima de su imagen con lo que eso conlleva. Aunque tenga gente que la ayude al final es ella, y yo creo que ha sido un cambio demasiado grande que le cuesta encajar.Buenas! A mi me gustaba mucho mas en el pasado es q tenia otro acento e iba mas pausada mas novata pero como mas agradable de escuchar. Ahora es de una berborrea superrapida como si tuviera mucha prisa o mucho estres.. incluso la veo como agresiva hablando, çomo ejemplo el dia q dice "panadero panaderoooooo" pq toca el claxon y le hace parar el video... Uffff que mala cara pone!!! Se la ve muy enfadada y asi la veo siempre ultimamente. Es lo q menos me gusta, el tono de su discurso y si veis videos antiguos es q no parece la misma. Yo creo q ha hecho un curso de como hablar en publico y ha perdido su esencia. A mi si me gusta todo lo otro y me ha ayudado mucho. Solo que añoro la de antes y me pongo mas videos suyos antiguos q nuevos.