Chincha Rabiña

Desde hace unos videos para acá, está mucho mejor... ha retomado su antigua esencia, se ve refulgente, menos cansada, más serena, menos acelerada, conecta más... Yo creo que debe de habernos leído y también a sus comentaristas... Está mucho mejor desde que tiene apoyo en la edición de los vídeos.

Yo también la veo superacelerada. Estresada porque no llega a todo. Hace 3 o 4 años era un ama de casa con tres hijos. Ahora inhfuencer, videos, publicidades, la tienda, eventos, estar pendientísima de su imagen con lo que eso conlleva. Aunque tenga gente que la ayude al final es ella, y yo creo que ha sido un cambio demasiado grande que le cuesta encajar.
Exacto! Y mucho evento, mucho viaje y ahora dice que clases y todo. Demasiado. Cuando hace blog diario es un agobio, yo termino con mi estres y el suyo sumado.

Última edición:
Y el vídeo anterior, en el que ordenó el armario y lo enseñó, también te da muchas ideas. A mí me gustó mucho porque era muy detallado, se iba parando en cada cajón o artículo y te lo comentaba, diciéndote las distintas opciones que había barajado y las que le habían funcionado y las que no. Muy útil.
Ella misma dice que se agobió, y le dura la cosa una semana... Sinceramente... Creo q si un cambio de armario te dura tanto y terminas así de cansada es que tienes demasiada ropa. Y si ya es por negocio, como ella, entonces, directamente no haria cambio de armario y buscaria espacio mas grande, ni q fuera el garaje, o dos habitaciones o buhardilla o lugar alquilado...

Desde hace unos videos para acá, está mucho mejor... ha retomado su antigua esencia, se ve refulgente, menos cansada, más serena, menos acelerada, conecta más... Yo creo que debe de habernos leído y también a sus comentaristas... Está mucho mejor desde que tiene apoyo en la edición de los vídeos.
Yo no he notado ningun cambio al menos sustancial y la veo cada jueves pq al fin y al cabo me sirve lo q dice

Ah y una cosa mas queria decir... Soy yo la unica que ve q cuando se pone unos tejanos superanchos con costuras en blanco se le ven las piernas como dos parentesis????? ( ) es q las costuras hacen esa forma!!! Ella no tiene esas piernas! Yo no veo que le favorezca nada y si a ella no le favorece que tiene muy buen tipo ya me direis... pero le deben gustar pq ya se los he visto unas cuantas veces

Exacto! Y mucho evento, mucho viaje y ahora dice que clases y todo. Demasiado. Cuando hace blog diario es un agobio, yo termino con mi estres y el suyo sumado.

Síiii... los blogs-diario, video blogs o Vblogs) que hacía me estaban agobiando porque iba corriendo para todos lados... porque eso de grabarse diciendo "no me da la vida", etc., pues no hagas el vídeo, o no grabes esa parte o la cortas des, porque muchas de las que lo vemos queremos ver contenido, sí, pero también pasar un buen rato, desconectar... que para agobios ya tenemos nuestro día a día.

Pero ya te digo, ahora me parece que ha bajado el acelerón... quizás leyó los comentarios...
Pues ojalá no se meta por aquí, yo no lo haría. Aunque el hilo de chincha es de buen rollo siempre sacamos punta a las cosas y eso a mi me generaría insatisfacción. Una cosas es que se te meta un idiota en la cuesta y te suelte una impertinencia, si te metes en esto ya sabes lo que hay, y otra entrar expresamente a un foro donde se te van a sacr defectos. Aun sea algo tan suave como ya no es lo que era.

Back