Christina Aguilera

Xtina siempre ha sido camaleónica, y si, eso le ha jugado malas pasadas

Habéis visto el body shaming que le ha hecho Britney a ella y su equipo de bailarines en un post de insta? La gente estaba revolucionada esta mañana

Pillo sitio por aquí.
Estoy viendoxgracias a TikTok pedacitos de los conciertos de Australia y brutales, aunque no se mueva gran cosa.
Debe estar embutidisima en la ropa.
No sé cómo lo ha hecho los 3 meses postverano que estuvo recluida pa bajar tanto físicamente
Yo que la veia tan body positive porque siempre le han dado pila caña con todo, pero se va de un lado a otro muy rápido.

Pero lo comentaba porque no tiene colgajos y es lo que a la gente le sorprende
Aaa perdón es que yo últimamente las famosas(ya sean cantantes, actrices etc.) que han tomado ozempic se les nota muchisisisiissiimo, aunque no había pensado en los colgajos,eso es que han ido todas al mismo cirujano jejeje.
Oye pues que vuelve a estar como en sus años jóvenes jeje

estoy viendo el 25 aniversario de su disco debut, y me parece raruno que lo haga todo sentada, tanto en el sofá como en el suelo.
Se podrá poner de pie esta mujer??

Qué bestia su cambio. En EEUU ya no queda ningun famoso con kilos de más? madre si hasta Kathy Bates ha perdido peso qué locura!

Tiene la suerte que el dinero tooooooodo lo consigue. Sin tener un gran sobrepeso se habrá hecho un buen bypass con su consecuente corte de intestino que hace que ya no absorba nunca más tantas calorías y también tendrá su ozempic, porque tiene contactos que nosotras, si no estamos obesas, no tendremos jamás ni podremos permitírnoslo. Los colgajos con morpheus 8, bodytite o renuvion a tope, quizá un lifting con un cirujano que le habrá dejado unas cicatrices prácticamente invisibles. Lo que se ha hecho para adelgazar, si no eres muuuuy gorda y solo estás con algunos kilos de más, no podrás hacerlo porque para las mortales es ilegal e imposible. Si nosotras con un ligero sobrepeso queremos algo tan impresionante como eso, esclavas de la dieta y el ejercicio 4ever. No miento, me come viva la envidia cuando la veo jajajajaja