- Calificaciones
- 42.260
No lo había contemplado. Yo fui en coche desde Polonia y no estaba enterada que no eran económicos.Praga el problema que tiene es el precio de los vuelos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo había contemplado. Yo fui en coche desde Polonia y no estaba enterada que no eran económicos.Praga el problema que tiene es el precio de los vuelos.
¿De veras?, yo fuí hace un mes de Gdansk a Praga con Ryanair y de Praga a Barcelona con Eurowings y los boletos (comprados con tiempo suficiente de anticipación) me salieron muy económicos... es cuestión de buscarle con tiempo y calmaPraga el problema que tiene es el precio de los vuelos.
El problema son las maletas, que sube el precio 80-100€. Recuerdo que hace no tanto se podía viajar por menos de 20€ ida y vuelta. Unos 10€ el trayecto.¿De veras?, yo fuí hace un mes de Gdansk a Praga con Ryanair y de Praga a Barcelona con Eurowings y los boletos (comprados con tiempo suficiente de anticipación) me salieron muy económicos... es cuestión de buscarle con tiempo y calma
quitaron el directo desde Madrid economico y ahora es carisimoNo lo había contemplado. Yo fui en coche desde Polonia y no estaba enterada que no eran económicos.
Exacto. Y si tienes suerte de poder viajar en noviembre o finales de enero todavía pero sal en fechas más normales de vacaciones...imposible.quitaron el directo desde Madrid economico y ahora es carisimo
Pensáis que Grecia fuera de islas puede ser económico?
Me lo estoy planteando para Navidad evitando Nochevieja.
Nosotros vamos en una semana , me recomiendas algo em Particualr ?Sophia, es muy barata y muy interesante, ahora, no en invierno, jajajaja
nosotros comimos aqui varias veces porque está muy bien de precio y genial de comidaNosotros vamos en una semana , me recomiendas algo em Particualr ?