ClaracerveraBeauty

Esta chica me cae fatal, me parece una borde, y además la veo un poco teletienda, no sabes que es real y qué no porque todo va con enlaces afiliados por lo que no me creo nada. Ella dice que solo se ha rellenado ojeras y labios pero a saber…

Esta chica me cae fatal, me parece una borde, y además la veo un poco teletienda, no sabes que es real y qué no porque todo va con enlaces afiliados por lo que no me creo nada. Ella dice que solo se ha rellenado ojeras y labios pero a saber…
Y en febrero o marzo se ha hecho una blefaroplastia...y lleva marcación mandibular. Y botox lleva pero baby botox, del que suaviza pero no paraliza. Pero claro si dice lo que lleva, no vende ninguna máquina...

La llevo siguiendo desde que tenía muy poquitos seguidores y me fiaba mucho de su criterio..pero de un tiempo para aquí me da la impresión de que está demasiado obsesionada con mantenerse joven y tersa.
Entiendo que tenga que hacer publicidad (vive de las redes) pero cuando se puso a promocionar cocunat…me sorprendió bastante.

Y la última obsesión parece ser la dieta antiinflamatoria que tan de moda se ha puesto…

La llevo siguiendo desde que tenía muy poquitos seguidores y me fiaba mucho de su criterio..pero de un tiempo para aquí me da la impresión de que está demasiado obsesionada con mantenerse joven y tersa.
Entiendo que tenga que hacer publicidad (vive de las redes) pero cuando se puso a promocionar cocunat…me sorprendió bastante.

Y la última obsesión parece ser la dieta antiinflamatoria que tan de moda se ha puesto…
Sí al final solo promociona cualquier cosa que le reporte, perderá credibilidad, está claro.

Que bien que he dado con este post, estoy a punto de pedirme el Tripollar porque me lo ha vendido demasiado bien . Que está operada entonces? Yo es que sospecho mucho de los antes y después porque nunca sabes si han pasado por el pinchipinchi entre medias y es info fidedigna.

Me ha escamado mucho también que en el post del Ziip habla maravillas porque es el que está promocionando, y en la carpeta del Tripollar dice que es el mejor dispositivo del mercado y el más completo. De hecho tiene micro corrientes también como el Ziip, por lo que si fuera honesta diría comparte el tripollar que lleva RF y micro corrientes.

Y sobre el colágeno, que es una estafa , que no sirve de nada (estoy en parte de acuerdo) pero que la bebida esa para la que tiene un código si hace milagros.

Ya no se que hacer con el tripollar, esta ahora mismo de descuento y le estoy dando muchas vueltas
Hola! Qué hiciste al final? Te lo compraste? Ahora soy yo quien tiene dudas haha

Madre mia, la sigo hace un par de semanas. Y es que es todo televenta dios mío. Todo tiene su descuento.
Si os cuento que yo la conozco en persona desde hace 9 años... y ahi donde la veis, no sabía ni comprarse una base de maquillaje. Porque yo trabaja en la perfumeria que estaba al lado del banco donde ella trabajaba. Estaba en caja, y dios, era inútil. Las liaba siempre. Pero pilló un dueño de un hotel, y se casó con él. Y dejó de trabajar. Y ahora es instaventa.
Pero de qué va este foro, de qué la perfumera del barrio critica a la que trabajaba en Banca y ahora tiene su propia marca??? Me apunto!
Vaya panda!

Este foro, como su propio nombre indica, va de cotillear. Lo puede hacer la perfumera, la carnicera, la peluquera, la química, la profesora, la ama de casa, la CEO de inditex... y podemos criticar a todo persona pública que nos dé la gana.
Bienvenida a la panda. Aunque aquí nos conocemos más como primas.
¿Tienes alguna duda más que las primas o yo ( o panda, que te gusta más), podamos resolver?
Pero de qué va este foro, de qué la perfumera del barrio critica a la que trabajaba en Banca y ahora tiene su propia marca??? Me apunto!
Vaya panda!

Clara es marketing puro y duro. Sólo recomienda productos con los que ella gana dinero.

Back