Yo trabajo en una aseguradora de salud privada,muy conocida,y somos súper estrictos, con la ley de protección de datos,de los asegurados,NO podemos dar NINGUNA información,a nadie de su entorno,solo al asegurado,o si es un menor a sus padres,y ella,por dicha ley,está PROHIBIDO dar datos médicos de sus hijas,se la podría caer el pelo,espero y deseo,que el día de mañana estas crías puedan recriminar a sus padres, toda la información que nos han ido dando,durante todos estos años,y pongo padr3s,porque la culpable es ella,por difundirlo,pero el otro x consentirloPienso que M3 siempre ha sido la menos deseada y un estorbo para su madre, porque es la menos agraciada (no es por meterme con la niña, pero se nota también porque no la saca tanto). Y ahora, encima, “sorda”.
Pero claro, tener una hija supuestamente sorda le hará ganar muchas visitas y eso es dinerito. Pero al mismo tiempo…no le gusta la idea de tener una hija imperfecta. Lo veo en su careto. Su desprecio. Su “tenías que haber sido un niño que es lo que yo quería ”. En fin.
Es una sinverguenza que vive de contar las cosas más íntimas de sus hijas…ya no es solo que me parezca mal que las muestre tantísimo, es que cuenta cosas privadas. Incluso un médico podría perder su trabajo por ir contando públicamente algo como: “sabéis quién es la hija de la Tamara gorda esa del Instagram? Pos está sorda xd xd” pero lo hace su madre y no pasa nada.