Clarisse Canal

He tenido la enorme suerte de encontrarme al eJcritor de éxito en múltiples eventos y todas sus fans son niñas y adolescentes. De hecho la ultima vez que pude gozar con su presencia fue en el preestreno de su serie, teatro Albeniz, y allí solo había niñas gritando "Vero, Vero, Vero"

Este señor ha triunfado gracias a su mujer y al mercadeo de menores, las cosas como son. También han sabido rentabilizar al máximo la exposición de menores, los clickbaits y el no tener vergüenza alguna, cosa que Tamara no ha podido hacer.
Vaya FAN más estupenda.
Yo leo muchísimo autor español y jamás he ido a la firma de nadie.
No me aporta nada.

Admirable ese seguimiento ♥️

Vaya FAN más estupenda.
No me aporta nada.

Pues no sé de qué hablas, vivo y trabajo en el centro y me encuentro todos los eventos que hay, quiera o no quiera. Yo no sigo a nadie que venda a sus hijos ni siquiera en redes sociales🤨 aunque tampoco me parece un delito que alguien vaya a una firma de libros, aunque sea de este mamarracho.

Vaya FAN más estupenda.
No me aporta nada.

Yo también voy a las firmas de libros.

Vivo en Madrid y todos los años voy al menos un día a la feria del libro y compro libros de los escritores que me gustan y con alguno me pongo a la cola para que me lo firmen. Más s que la firma es la posibilidad de hablar dos minutos aunque sean y que sientan que con sus libros pueden llegarte dentro, llevarte a vivir aventuras o lo que cada uno quiera contarle. Para los escritores debe ser también un momento bonito.

Todos los años voy al menos un día a la feria del libro y compro libros de los escritores que me gustan
Eso es.
Ir a ver escritores o cantantes o cómicos que gusten,es bien.

Particularmente no me llama ir a firmas, pero si que voy a teatros y shows de un tipo de artista que me encanta, y pienso también que es muy bonito?

Porque si a un tipo lo llamas eJcritor, afirmas que solo lo leen adolescentes que siguen a su esposa, y dices que no tiene vergüenza...
Para que se va a eso?? Debe ser que hay tiempo de sobra.

Que comentario más desagradable, la gente que es lectora, sin grandes pretensiones, más allá del entretenimiento lee lo que está en las librerías y es de su gusto, hay críticas literarias en plataformas varias y ya te digo que sus lectores en un 90% no son de redes
¿Por qué es desagradable? Yo no hablo de los amantes de la lectura. Yo hablo de las flanas , que las hay que de han comprado el libro de este señor por ser el señor Coqueto y también iban a las presentaciones de los libros 🤷🏻‍♀️ y no me lo invento, está documentado .
Eso también son ventas y las editoriales no son tontas tampoco...
Yo no he hablado de la calidad de este hombre ni del resto de Lectores a los que les gusta,he hablado del fenómeno flan y de que se lo compran x ser quien es .

Eso es.
Ir a ver escritores o cantantes o cómicos que gusten,es bien.

Particularmente no me llama ir a firmas, pero si que voy a teatros y shows de un tipo de artista que me encanta, y pienso también que es muy bonito?

Porque si a un tipo lo llamas eJcritor, afirmas que solo lo leen adolescentes que siguen a su esposa, y dices que no tiene vergüenza...
Para que se va a eso?? Debe ser que hay tiempo de sobra.
Yo creo que la prima no va a las firmas del ejcritor, dice que vive en el centro y que se encuentra con esos eventos.

Yo que sé. Yo creo que sinceramente habrá algo más xq al final ha vendido fuera. Pero bueno, que este realmente no es el tema aquí. La rabia que a ella le pueda dar ... Pues sí. Pero que por vender, Tamara vende hasta las cenizas de su abuelo, que fue muy fuerte aquello. Yo, lo dicho, quiero que vuelva a sus viajes lowcost. Los echo de menos. Y sus peleas con las agencias y con sus amigas íntimas conocidas en esos viajes. Q tiempos
Si es que fuera NO vende. No lo conoce ni el Tato, pri. Que engaña mucho el señorO eXcritor.
Y corroboro lo que dice la prima de que siempre lleva un séquito de fLanas a los eventitos/firmas. Además, vivo al lado de ellos y me los cruzo bastantito. Son penosos
.

Vaya FAN más estupenda.
No me aporta nada.

Pri, yo también soy de Málaga (es más, soy vecina de los Croquetos) y al eXcritor me lo he cruzado en la feria del libro y no iba a verle a él, precisamente. La que lía con su EGO gordo y su séquito de fLanas croquetas no es ni medio normal.

También en El Corte Inglés he tenido la mala suerte de toparme con las chorra-firmas y en la librería Luces del centro, que se creía dios, rodeado de niñas adolescentes hiperventilando porque les firmase y por hacerse un selfie con ese ser 🤦🏻‍♀️
Dan vergüenza.

Hay comentarios de gente del sector de las librerías que no lo quieren ni en pintura porque con tanta fLana atacada haciendo cola, les desbarajusta los horarios, encima pide comida y se le vienen arriba con los gritos de wewewe 🤦🏻‍♀️. No gusta que firme especialmente en interiores. No lo aguantan (por tema fLana pesada).

Back