Clarisse Canal

Tamara amore, creo que ha llegado el momento de dejar de hacer el ridiculo en redes.
Deja ya de querer vivir de tus hijas, que además no tienen ni pizca de gracia delante de la camara cari...a la pobre M2 la has convertido en una creida q ya veras la ostia que se va a dar...( pq no va a ser olimpica ni nada....asumelo) y no me extrañaria nada que les hicieran hasta bulling a las 3 ...por tu culpa por supuesto. Tantos problemas que dices tener y haber tenido en tu infancia...y estas criando carne de cañon para terapia.
Ya, tu momento pasó. Busca un trabajo, sal al mundo. deja a tus hijas ser niñas.

Tamara amore, creo que ha llegado el momento de dejar de hacer el ridiculo en redes.
Deja ya de querer vivir de tus hijas, que además no tienen ni pizca de gracia delante de la camara cari...a la pobre M2 la has convertido en una creida q ya veras la ostia que se va a dar...( pq no va a ser olimpica ni nada....asumelo) y no me extrañaria nada que les hicieran hasta bulling a las 3 ...por tu culpa por supuesto. Tantos problemas que dices tener y haber tenido en tu infancia...y estas criando carne de cañon para terapia.
Ya, tu momento pasó. Busca un trabajo, sal al mundo. deja a tus hijas ser niñas.
Para encima lo que fomenta es las burlas hacia ellas y dejar una huella digital enorme… ella está dale que te pego buscando la manera de no dar un palo al agua y ojooo que bastante ha aguantado pero ya no se puede estira mas el chicle

Os acordáis cuando hace no demasiado tiempo dejó de embutir a M1 en la ropa de la sección hasta 6 años de Zara y mostraba horrorizada la ropa de la otra sección mientras decía decía que era todo de muy mayor? Os acordáis cuando hace no demasiado decía que ella elegía que se compraba la niña?
Y ahora le planta esa camiseta y lo pone al alcance de miles y miles de personas.

Las niñas están aprendiendo los extremos de su madre.
Han pasado de no tener ni un pantalón de chándal del Primark, Kiabi, algo para no estar en casa en pijama, a tener ropa deportiva de cada marca. 🤦🏼‍♀️
Prima que poco considerada eres. Ahora es madre de una super atleta olímpica. La niña necesita ropa de marca para sus redes. Y la hermana por extensión tb, no va a ser menos. A qué la pobre Paquirrína sigue con el pijama de bluey del Primark? Pues eso.

Y etiquetando bien a las marcas a ver si a la olímpica le cae algo.

Back