- Calificaciones
- 18.324
Vaya tela los vídeos de la niña entrenándose a tope
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. Después de fallecer el abuelo estuvo en Madrid con ella. No recuerdo si sacó Tanara algo en sus stores o si fue alguna prima de la zona la que lo contóY sabemos si la abuela de Flancoti tiene relación con su hija (aka madre de Flancoti)?
Tiene que tener 12 años y medir más de 150 cm,se tienen q cumplir las dos cosas.M1 ya puede ir delante? No hay que tener 12 años o 150cm?
Auguró una lesión, entrena sin ton ni sonVaya tela los vídeos de la niña entrenándose a tope
De cualquiera de las 3…Y no sabe que su hija mayor es preadolescente y que no deberia de subir fotos de ella en bañador ?
Veo otros deportistas de la edad de 2,que no pasan los días entrenando en casaAuguró una lesión, entrena sin ton ni son
No pri,la obsesión es de la madre,y claro si la dice ponte a entrenar que te voy a hacer un video,la niña encantada de conocerse,pero no sé da cuenta la madre,que la cría no va a llegar a nada,y la está creando unas expectativas que NO son reales,para la Queen no,es una actividad extraescolar y ya está, se lo está tomando tan enserio,que a quien va a perjudicar es a su hija,porque solo vale GANAR....el,esfuerzo,compañerismo,una actividad de entretenimiento,eso para la Queen no es importante,refleja sus fracasos en su hija,y esto va a terminar muy malVeo otros deportistas de la edad de 2,que no pasan los días entrenando en casa
Se toman muy en serio su deporte y sus estudios, pero lo de esta pequeña sinceramente me parece un poco obsesivo, no sé si es que concretamente la GR requiere entrenamiento durante todo el día...