Clarisse Canal

Yo entiendo perfectamente a la niña y ahora ya no tiene trabajo
Pero a ver si va a ser como los vídeos esos que te ponen subtítulos y entiendes lo de los subtítulos y si te los quitan entiendes otra cosa. Son increibles

Si prima, por esa zona ahora rondan los 750 la mayoria, es decir el 80% del sueldo de Joni...
Si eso es verdad , no entiendo cómo les da para tener 3 niños , ir a centros comerciales o gastarse 300 euros o mil euros en el iPhone X , o en ropa para las niñas y para ella la verdad . Yo con dos sueldos y sin niños no puedo permitirme un móvil de ese precio .Y menos si es verdad lo que decís que con los pocos vídeos que sube este mes por ejemplo no llegará no a los 500 euros. Creo que támara se cree que tiene el nivel adquisitivo de la vende o la croqueta y se va a dar una leche !

Martina dice claramente "pero ya no tiene trabajo" igual que dijo "guarra guarra" en su momento.
Espero que solo sea algo que ha dicho porque es una niña y a veces no saben lo que dicen o_O pero la cosa huele huele.

#babychucky va a salir gritando: huele hueleeee
Esa chirla va sufriendo y me transmite el sufrimiento. Más apretada que el moño de una vieja. Eso debe estar macerado, encima con los calores del verano...
Espero que la rubiaza de Parla se compre ropa de su talla.

Si eso es verdad , no entiendo cómo les da para tener 3 niños , ir a centros comerciales o gastarse 300 euros o mil euros en el iPhone X , o en ropa para las niñas y para ella la verdad . Yo con dos sueldos y sin niños no puedo permitirme un móvil de ese precio .Y menos si es verdad lo que decís que con los pocos vídeos que sube este mes por ejemplo no llegará no a los 500 euros. Creo que támara se cree que tiene el nivel adquisitivo de la vende o la croqueta y se va a dar una leche !
Pues como se ha hecho en españa de toda la vida cuando quieres aparentar... pagandolo a plazos!!! Le vam a terminar de pagar los iphone x los nietos

O papá ya no tiene trabajo, una de esas dos cosas, lo que ha dejado claro es que no tiene trabajo vamos, de ahí seguro está subida de vídeos tan repentina y tan seguida a la que no nos tiene acostumbradas...

Espero que no sea cierto, porque si antes me parecía una locura un tercer hijo ahora ya ni me imagino esa casa...(n)(n)(n)
O Ella no tiene trabajo?

Back