Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si eso es verdad , no entiendo cómo les da para tener 3 niños , ir a centros comerciales o gastarse 300 euros o mil euros en el iPhone X , o en ropa para las niñas y para ella la verdad . Yo con dos sueldos y sin niños no puedo permitirme un móvil de ese precio .Y menos si es verdad lo que decís que con los pocos vídeos que sube este mes por ejemplo no llegará no a los 500 euros. Creo que támara se cree que tiene el nivel adquisitivo de la vende o la croqueta y se va a dar una leche !Si prima, por esa zona ahora rondan los 750 la mayoria, es decir el 80% del sueldo de Joni...
Debe tener el timbre morado, sin riego sanguíneo. No va a ganar para ginecanesten y clear blue
Esp seguro, porq por no levantarse de su sofá de homer simpson y buscar un "trabajo" NORMAL... antes nos vende lo que cagaPero dice eso oero ella no tiene trabajo????la verdad es que no lo sé....pero espero que ni se haya quedado sin trabajo....que veo a tangana haciendo vídeos hasta cagando.
Un labio, el timbre,y si te descuidas al bebe(flan)cutillo AKA chuky....Martina es una prima infiltrada. Martina si tú madre al quitarse ese pantalón premamá se ha llevado un labio pegado al pantalón guiñanos un ojo en el proximo video.
Pues como se ha hecho en españa de toda la vida cuando quieres aparentar... pagandolo a plazos!!! Le vam a terminar de pagar los iphone x los nietosSi eso es verdad , no entiendo cómo les da para tener 3 niños , ir a centros comerciales o gastarse 300 euros o mil euros en el iPhone X , o en ropa para las niñas y para ella la verdad . Yo con dos sueldos y sin niños no puedo permitirme un móvil de ese precio .Y menos si es verdad lo que decís que con los pocos vídeos que sube este mes por ejemplo no llegará no a los 500 euros. Creo que támara se cree que tiene el nivel adquisitivo de la vende o la croqueta y se va a dar una leche !
O Ella no tiene trabajo?O papá ya no tiene trabajo, una de esas dos cosas, lo que ha dejado claro es que no tiene trabajo vamos, de ahí seguro está subida de vídeos tan repentina y tan seguida a la que no nos tiene acostumbradas...
Espero que no sea cierto, porque si antes me parecía una locura un tercer hijo ahora ya ni me imagino esa casa...