Clarisse Canal

Pero no decía joni en la comida que no le daba tiempo a ir a casa porque entraba a trabajar y luego se van de compras y sale comiendo tarta? Al final va a ser verdad que no tiene trabajo.
Después de comer se ve a Tamara sola con las niñas en el metro y yendo con ellas al súper. Luego hace la tarta con ellas y más tarde cuando sale Joni será cuando volvió. Tampoco hay que ser tan enrevesads. Sí pidió la mañana libre quizás haya ido solo 4 horas por la tarde.

Después de comer se ve a Tamara sola con las niñas en el metro y yendo con ellas al súper. Luego hace la tarta con ellas y más tarde cuando sale Joni será cuando volvió. Tampoco hay que ser tan enrevesads. Sí pidió la mañana libre quizás haya ido solo 4 horas por la tarde.
Pues yo dudo que fuese muy tarde.. porque les dio de "cenar" que yo creo que era merienda la tarta y después de un rato Martina despide el blog y sigue siendo de dia… en España la puesta de sol es sobre las 9 de la noche y ya no se ve claridad apenas en la calle y en su blog si... habrá que mudarse a su barrio para ahorrar luz que según ellos ya es tarde y sigue siendo de día xD

Pues yo dudo que fuese muy tarde.. porque les dio de "cenar" que yo creo que era merienda la tarta y después de un rato Martina despide el blog y sigue siendo de dia… en España la puesta de sol es sobre las 9 de la noche y ya no se ve claridad apenas en la calle y en su blog si... habrá que mudarse a su barrio para ahorrar luz que según ellos ya es tarde y sigue siendo de día xD
Pues aquí a las 9 y media aún hay luz. De todas formas por la luz que entra parece que está empezando a anochecer, pero aún con luz. Pero vamos, que no se ve a Joni en el súper, ni en el bus ni haciendo la tarta.

Pues aquí a las 9 y media aún hay luz. De todas formas por la luz que entra parece que está empezando a anochecer, pero aún con luz. Pero vamos, que no se ve a Joni en el súper, ni en el bus ni haciendo la tarta.
también habrá que mudarse a tu barrio... jajaj desde el 25 de agosto en Madrid la puesta de sol es a las 8.45... y ya se ve medio naranja porque anochece... eso es una puesta de sol... pero vamos repito decirnos donde vivis para mudarnos por dios que asi ahorramos todos xD EDITO PARA DECIRTE QUE YO VIVO EN EL NORTE LA PUESTA DE SOL ES MAS TARDE Y A LAS 9 DE LA NOCHE NO ME ENTRA ESA LUZ POR LA VENTANA..

también habrá que mudarse a tu barrio... jajaj desde el 25 de agosto en Madrid la puesta de sol es a las 8.45... y ya se ve medio naranja porque anochece... eso es una puesta de sol... pero vamos repito decirnos donde vivis para mudarnos por dios que asi ahorramos todos xD
Yo vivo en el norte, y en julio a veces es día hasta las 11. Justo este fin de semana pensé "qué pronto anochece" por eso, porque a las 9 y media estaba oscureciendo. En Madrid ya no sé, pero vamos, que a mí la luz me sigue pareciendo de estar anocheciendo. Pudo perfectamente ir a trabajar de 3-7 o de 4-8 y estar de vuelta con esa luz.

Edito y añado una foto, porque me da igual que me hayas puesto la aspita roja antes, pero siento decir que esta luz no es de las 4 de la tarde. Por mucho que digáis.

Adjuntos

• _20180904_111420.JPG
    _20180904_111420.JPG
    50,3 KB · Visitas: 185
Yo vivo en el norte, y en julio a veces es día hasta las 11. Justo este fin de semana pensé "qué pronto anochece" por eso, porque a las 9 y media estaba oscureciendo. En Madrid ya no sé, pero vamos, que a mí la luz me sigue pareciendo de estar anocheciendo. Pudo perfectamente ir a trabajar de 3-7 o de 4-8 y estar de vuelta con esa luz.
perfecto prima en julio no en agosto a finales... julio anochece a las 10 agosto a finales no!

Por cierto...habéis visto la cara de estreñida de la miniatura?????Joder tangana hazlo más majo curratelo más....que cualquiera diría que enseñas la ecografía de un hijo tuyo....parece que muestres un pañal lleno de caquitas....

Que yo no digo que no, pero a las 8 aún hay luz! Y es lo que estoy diciendo, de hecho edité el mensaje y puse la foto.
prima no me salio editado, a lo que voy es que ellos dicen que cenan.. y esa luz y Jony allí no se huele raro.. el turno de tarde de un super les toca cerrar (lo se por carne propia) y hasta las 10 u 11 nunca llegan entre que reponen todo y colocan todo el super y demás tardan

Back