Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La habrá borrado ella no? Porque por desgracia intagram está plagado de perfiles de ese tipo y además en este ponía claramente que estaba gestionado por un adulto así que en el aspecto de la edad mínima para usar la aplicación no estaba incumpliendo ninguna norma.Ya le han tirado la cuenta de la olímpica jajajajajajajaja
Pris, yo sigo viendo la cuenta de M2.
Sigue estando activa
A ver si ya ha empezado a bloquear peña
Es ella que estará activando y desactivando porque antes no salía etiquetada y ahora vuelve a estarloA mi también me sigue apareciendo!
tienes razón!! no se a que juegaEs ella que estará activando y desactivando porque antes no salía etiquetada y ahora vuelve a estarlo
Suele hacerlo, lo cual me lleva a pensar que o tiene una desvergüenza sin límite o necesita ayuda psiquiátrica. Después de lo que hizo no puedo entender cómo se atreve a tener la más mínima interacción con los croquetos.Jajajaja
Que la Cuin le ha dado like al carrusel de fotos/vídeo que ha subido la Croqueta en su IG familiar de su paso por los Goya.
M2 tiene cuenta de Instagram????Es ella que estará activando y desactivando porque antes no salía etiquetada y ahora vuelve a estarlo
Si prima la gestiona la Queen. Que tenga cuidado con la cantidad de pedos que la van a seguir.M2 tiene cuenta de Instagram????
Por qué Tamara alias Flancoti si no recuerdo mal se metía en el foro y la ponía fina filipina jajajajaaja hablaba de gala etc… aquí está todo no me acuerdo la página a ver si alguna prima quiere hacer recap jajajaja yo esq con este ser ya mi memoria cho.che.aXp se pelearon??