Clarisse Canal

Por qué Tamara alias Flancoti si no recuerdo mal se metía en el foro y la ponía fina filipina jajajajaaja hablaba de gala etc… aquí está todo no me acuerdo la página a ver si alguna prima quiere hacer recap jajajaja yo esq con este ser ya mi memoria cho.che.a
En los videos que subí ayer salen los pantallazo de las lindeces que soltaba la queen de la croqueta en el foro.

Si prima la gestiona la Queen. Que tenga cuidado con la cantidad de pedos que la van a seguir.
Estoy alucinando. Tanta protección del menor y al final cuenta de Instagram. El otro día me pareció entender algo de que Instagram iba a abrir como un tipo de cuenta para menores. No sé si eso ya está vigente o no...
Aún así, me parece una locura abrir a tu hija una cuenta de Instagram y vender su imagen digitalmente.
Ellos sabrán...

Estoy alucinando. Tanta protección del menor y al final cuenta de Instagram. El otro día me pareció entender algo de que Instagram iba a abrir como un tipo de cuenta para menores. No sé si eso ya está vigente o no...
Aún así, me parece una locura abrir a tu hija una cuenta de Instagram y vender su imagen digitalmente.
Ellos sabrán...
Pero creo que se refería a cuentas que usen directamente los chavales. Entendí algo como que hasta x edad iban a ser privadas por defecto.
En este caso la cuenta la ha hecho una persona adulta así que no le afecta para nada

me parece horrible lo que esta haciendo con esa niña en las redes sociales, por mucho que a lo mejor haya insistido la niña con que quiera una cuenta personal como a lo mejor tiene gimnastas que sigue, pero es UNA NIÑA y no tiene poder de decisión razonada en cuanto a su exposición en las redes sociales.

Cuando entré a la cuenta me esperaba ver fotos de la niña en los entrenamientos, exhibiciones, etc… pero me encuentro con que UNA NIÑA ESTA REPITIENDO EL GUION QUE HA ESCRITO LA MADRE, porque las palabras que usa no son de una niña, y vaya… que parece que es un video de la madre pero actuada por la hija predilecta.

¡Qué pena lo que está haciendo con M2! Bueno, y lo que hizo antes con M1...

Siempre diré y no me cansaré que años de pasar exámenes de todo tipo para adoptar un niño que ya está en el mundo y otras muchas parejas que quisieran tener y no llega y hay otros " pimpines de la vida" que tienen hijos como si fueran juguetes...¡Qué injusta es la vida!

Pues si . Y por cierto , el coche que aparece hoy en el vlog es el que tenían? Porque era azul no?
O es que cuando se escacharro ya no lo arreglaron?

Qué necesita hacer algo con el pelo dice... prueba a lavártelo y luego hablamos de lo demás
Lo tiene destrozado
¡Qué pena lo que está haciendo con M2! Bueno, y lo que hizo antes con M1...

Siempre diré y no me cansaré que años de pasar exámenes de todo tipo para adoptar un niño que ya está en el mundo y otras muchas parejas que quisieran tener y no llega y hay otros " pimpines de la vida" que tienen hijos como si fueran juguetes...¡Qué injusta es la vida!
Si todas las pruebas que se hacen para un proceso de adopción/acogida se hicieran para todos, a la Queen y al Jonny ya les hubieran quitado a las ,3

Back