Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
M2 supera a M1, es una sabijonda de cuidado, lo que era y como es ahoraQue me voy a creer yo que ha sido idea de la niña abrirse una cuenta de Instagram, no te lo crees ni tú. Por cierto, menuda repelente está hecha
Eso lo he vivido en casa. Mi primor jugaba al baloncesto y mi tía lo animaba y pensaba que iba a ser el mejor, el baloncesto su mundo el niño es el mejor e incluso se veía el favoritismo con su hermano mayor. Pues resulta que el chaval no era bueno. Era del montón y cuando llegó a la universidad lo dejó. De verdad que no lo entiendo… que manía las madres, el crío solo quiere divertirseA ver como acaba esto de la gimnasia porque creo que nadie está contemplando la posibilidad de que la olímpica no sea la mejor y gane todos los campeonatos y a ver quien va a gestionar eso con lo subidita que está.
Por un lado la presión de Tanara para que sea la mejor y destaque en algo para vivir a través de M2 lo que ella no ha podido vivir.
Por otro lado el no ser tan buena como le están haciendo creer que ya es y que habrá niñas que lo hagan mejor.
No sé nada de GR y no sé si esa niña tiene aptitudes para abrirse camino en ese mundo, pero lo que si que sé es que va camino de ser más insoportable que su madre.
Y conste que no me gusta nada hablar de esto porque no deberíamos saber NADA de la vida de esa niña y no deberíamos estar hablando de ella, pero es que están creando un monstruo.
Qué opinará M1 de todo esto? De M3 ya ni hablar, porque ella siempre ha estado olvidada.
Estaría geñal que M3 sea una crack en la gr!!
Si tuviese decencia no aparecería por Instagram … pero no la tiene, así que le da igualSuele hacerlo, lo cual me lleva a pensar que o tiene una desvergüenza sin límite o necesita ayuda psiquiátrica. Después de lo que hizo no puedo entender cómo se atreve a tener la más mínima interacción con los croquetos.
Si te fijas, cuando la niña lo explica, al final vemos a Tanguarri moviendo los labios. Es una pena que maneje así a la niña, que era un encanto. VayaQue me voy a creer yo que ha sido idea de la niña abrirse una cuenta de Instagram, no te lo crees ni tú. Por cierto, menuda repelente está hecha
A mi me pasó lo mismo con mi primo y el fútbol… le ficharon categorías inferiores de laEso lo he vivido en casa. Mi primor jugaba al baloncesto y mi tía lo animaba y pensaba que iba a ser el mejor, el baloncesto su mundo el niño es el mejor e incluso se veía el favoritismo con su hermano mayor. Pues resulta que el chaval no era bueno. Era del montón y cuando llegó a la universidad lo dejó. De verdad que no lo entiendo… que manía las madres, el crío solo quiere divertirse
La niña no es buena ni en gimnasia ni en ballet, pero eso da lo mismo, esta historia continuará mientras la imbécil de su madre siga pagando y pagando y/o hasta que la niña de harte, y con lo soberbia y creída que es va para largo. Mientras siga habiendo "competiciones" en las que se admite y se premia a niñas que no llevan ni 2 meses en el deporte, habrá madres como Tamara pensando que 4 medallitas de corchopan convierten a su hija en gimnasta olímpica.A ver como acaba esto de la gimnasia porque creo que nadie está contemplando la posibilidad de que la olímpica no sea la mejor y gane todos los campeonatos y a ver quien va a gestionar eso con lo subidita que está.
Por un lado la presión de Tanara para que sea la mejor y destaque en algo para vivir a través de M2 lo que ella no ha podido vivir.
Por otro lado el no ser tan buena como le están haciendo creer que ya es y que habrá niñas que lo hagan mejor.
No sé nada de GR y no sé si esa niña tiene aptitudes para abrirse camino en ese mundo, pero lo que si que sé es que va camino de ser más insoportable que su madre.
Y conste que no me gusta nada hablar de esto porque no deberíamos saber NADA de la vida de esa niña y no deberíamos estar hablando de ella, pero es que están creando un monstruo.
Qué opinará M1 de todo esto? De M3 ya ni hablar, porque ella siempre ha estado olvidada.
Estaría geñal que M3 sea una crack en la gr!!