Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace poco puso verde a una discoteca que publicaba vídeos de adolescentes bailando, que es algo mucho peor que sacar a tu hija perreando, en mallas y con las patas abiertas. Todo este interés por la rítmica debe venir de su ídola Vendekids, que sabe bien que una foto suya tiene 500 likes y una de sus hijas en mallas con posturitas tiene 1 millón.pero ella no ha criticado en algún momento a personas que sacan en sus redes a sus hijos y según ella apenas las sacaba ya? creo recordar que lo ha dicho en algún momento.
Me alucina todo
2.324 en estos momentos, prima.Habré mirado mal o ha pasado algo raro en la cuenta? Porque juraría que le había visto 2600 seguidores y ahora pone 622. Aún así me parecen muchos desconocidos que no deberían ser ninguno para seguir a una NIÑA. Clarisse cada vez te coronas más. Malamadre
Podeis decir la cuenta?2.324 en estos momentos, prima.
miaritmicaPodeis decir la cuenta?
2324 de los cuales habrs un 50% que serán pedos. Madree mia2.324 en estos momentos, prima.
Pues a ver si se puede lesionar, que es muy de artista deportista... Para quien no lo sepa las puntas no se usan hasta cierta edad, cuando los huesos ya están formados. Pero bueno, la supuesta profesora de ballet da las clases con botas UGG.Por jesús bendito, que hace esa niña con unas puntas!!!!
Justo eso prima. Si fuera una foto paradita pues igual hasta lo entiendo pero subir a puntas…. Que la pongan a hacer un grand jete ya que nos ponemosPues a ver si se puede lesionar, que es muy de artista deportista... Para quien no lo sepa las puntas no se usan hasta cierta edad, cuando los huesos ya están formados. Pero bueno, la supuesta profesora de ballet da las clases con botas UGG.
Tamara, estás LOCA.