Clarisse Canal

pero ella no ha criticado en algún momento a personas que sacan en sus redes a sus hijos y según ella apenas las sacaba ya? creo recordar que lo ha dicho en algún momento.
Me alucina todo
Hace poco puso verde a una discoteca que publicaba vídeos de adolescentes bailando, que es algo mucho peor que sacar a tu hija perreando, en mallas y con las patas abiertas. Todo este interés por la rítmica debe venir de su ídola Vendekids, que sabe bien que una foto suya tiene 500 likes y una de sus hijas en mallas con posturitas tiene 1 millón.

*Lo de la discoteca me parece de traca y denunciable, siguen siendo menores, pero no está Flancota para criticar.

Podemos afirmar ya, creo yo, que el reinado de M1 ha concluído. No sé cómo estará llevando pasar de ser hija única para su madre a invisible. Está creando esta 🐷 un caldo de cultivo geñal para que las hermanas se detesten no tardando y todo por querer destacar en algo a través de sus hijas... muy de peli de domingo a mediodía.

Por jesús bendito, que hace esa niña con unas puntas!!!!
Pues a ver si se puede lesionar, que es muy de artista deportista... Para quien no lo sepa las puntas no se usan hasta cierta edad, cuando los huesos ya están formados. Pero bueno, la supuesta profesora de ballet da las clases con botas UGG.

Tamara, estás LOCA.

Pues a ver si se puede lesionar, que es muy de artista deportista... Para quien no lo sepa las puntas no se usan hasta cierta edad, cuando los huesos ya están formados. Pero bueno, la supuesta profesora de ballet da las clases con botas UGG.

Tamara, estás LOCA.
Justo eso prima. Si fuera una foto paradita pues igual hasta lo entiendo pero subir a puntas…. Que la pongan a hacer un grand jete ya que nos ponemos

Back