Clarisse Canal

La teacher Marta es también la niñera Marta porque estaban de centro comercial sin Ms
M1 enferma en el sofá, le estaría dando clases a M3? Porque la 2 estará en el centro de alto rendimiento entrenando
El fraile cuando entra a darle la cajita a la niña saluda a Merche (la abuela, ¿no?), que parece que ha ascendido a canguro permanente.
El reels de M2 muy hemotibo, como siempre. Qué dura la vida de madre de artista!!

No se seré yo mal pensada, no digo que no esté malita pero hay algo que me hace pensar que quizá también esté algo molesta/ celosilla porque ha dejado de ser la protagonista y la evidente preferida de su madre. No se tanta tonteria de hacerle una cajita de regalo, una niña que ya no sabe donde meter todo lo que tiene... la cosa es seguir gastando... dedicale tiempo y atención Tamara, ah claro que eso no te da contenido.

¿Ahora hay que hacerles regalos a los niños porque estén malos? Pq mi hija se va a forrar! Donde vamos a llegar... :banghead:
Ya esta gastando,en lo que no debe,y creando aún más,revancha,envidia, codicia, en esas niñas,tela,la que les espera,cuando estén todas adolescentes,y Tanguarra,de prioridad,a una más que a otra,bueno ya lo está haciendo,que los niños son pequeños pero NO tontos,y estas niñas,ya se tienen que dar cuenta,de lo que hace la madre

No se seré yo mal pensada, no digo que no esté malita pero hay algo que me hace pensar que quizá también esté algo molesta/ celosilla porque ha dejado de ser la protagonista y la evidente preferida de su madre. No se tanta tonteria de hacerle una cajita de regalo, una niña que ya no sabe donde meter todo lo que tiene... la cosa es seguir gastando... dedicale tiempo y atención Tamara, ah claro que eso no te da contenido.
Yo creo que la niña sí que está mala y la cajita es para limpiar la conciencia de unos padres que no prestan cuidados y atención en condiciones. Suplir con lo material el tiempo y dedicación de lxs hijxs.

Telita el audio que ha usado para el video que ha subido en la cuenta de la olímpica.
Que parece que son unos padres super implicados y su hija lleva 4 días haciendo deporte y si sigue no es porque la niña disfrute, es porque a Tanara le reporta beneficios
Eso y que tiene otras dos hijas plantadas en casa como champiñones.
El ejemplo a los niños se les da con nuestras propias acciones no pagando para que hagan deporte.

Back