Clarisse Canal

Yo creo que la niña sí que está mala y la cajita es para limpiar la conciencia de unos padres que no prestan cuidados y atención en condiciones. Suplir con lo material el tiempo y dedicación de lxs hijxs.
Efectivamente, para qué van a hacerle una sopa o un potaje, que a esa niña le encantan y solo puede comer en las raras ocasiones en las que van a un restaurante no franquicia. Mejor ir los dos a comprar pamplinas y luego tumbarse a ver algo que le gusta a la flancota.

Pero como que le compran una caja de pañuelos y dicen que es para que no se limpie en la manta...!? En esa casa no hay paquetes de pañuelos? No hay servilletas? Papel higiénico...? Madre mía el nivel de guarrez que están llegando y criando a sus hijas así...
No me extraña que la niña soltara es manta nada más ver la otra, seguro que estaba más tiesa que un pergamino 🤢🤣🤣

Telita el audio que ha usado para el video que ha subido en la cuenta de la olímpica.
Que parece que son unos padres super implicados y su hija lleva 4 días haciendo deporte y si sigue no es porque la niña disfrute, es porque a Tanara le reporta beneficios
Y ya de paso podía haber sido con sus propias palabras...se supone que son unos padres implicados pero no les salen ni unas palabras respecto al esfuerzo y dedicación de su hija.

Podía ser un portento y se la llevarán a un centro de alto rendimiento. No es que quiera yo separar a la niña de su familia y hermanas pero es que estaría mejor en cualquier sitio que en su casa.

Back