Clarisse Canal

Tanguarri si tanto flipas con la GR, te comento que España ha sido oro en la World Cup... Así como apunte que se fije tu olímpica en ellas anda y déjala en paz

No he visto en mi vida una persona que le queden peor las gafas de sol que a Porky. Por qué no le apoyan en la nariz? Se le quedan más para arriba de lo gorda que tiene la cara?

Yo tenía a mi hijo frito con la limpieza de oídos, uñas cortas, nariz limpia, colonia... es que me supera ver a un niño sucio. Una profe me dijo que parecía nieto del rey 🤣🤣 y le dije que pues como todos de limpio y me contestó "uffff, de eso nada" 😵‍💫 Pobres críos indefensos, me da mucha rabia. Tami, eres una 🐷

Es igual hoy va a la pelu, esta noche ya tiene el pelo que da asco. Mañana ya grasiento, dentro de una semana con raíz , seco y mal peinado. No tiene constancia en nada, y la dieta( sì es verdad que la está haciendo) durará pues eso de jueves santo a domingo de pascua. Por qué digo que la ñiña poco futuro tiene en la GR por que no han visto el sacrificio ni una migaja de disciplina en casa. Y por como lee eso de las AA.CC … na de na. Así es que Cuin deja a las crías en santa paz y focalízate en ti misma que tienes muuuuuuuuuucho trabajo contigo misma. Déjalas ser ñiñas anónimas.

O le das con un cepillo o esa suciedad no sale de ahí. Que tengan las uñas así habiendo estado en el cole jugando en el patio y estando comiendo fuera de casa ok, quiero pensar que se han lavado las manos antes de comer pero lógicamente no tienen cepillo para limpieza fondo.
Pero no es la primera vez que se les ven las uñas así estando en casa y sin haber salido del zulo.
En el colegio se trabajan hábitos de higiene pero si en casa los adultos no los tienen de poco va a servir.
Si al niño se le lavan las manos antes y después de comer, cuando viene del parque, y le llevas las uñas cortaditas no se les llegan a poner así, por mucho que cojan tierra. Esas uñas son acumulación de días sin lavarse bien. Qué asco y pobres niñas.

Back