Clarisse Canal

Es igual hoy va a la pelu, esta noche ya tiene el pelo que da asco. Mañana ya grasiento, dentro de una semana con raíz , seco y mal peinado. No tiene constancia en nada, y la dieta( sì es verdad que la está haciendo) durará pues eso de jueves santo a domingo de pascua. Por qué digo que la ñiña poco futuro tiene en la GR por que no han visto el sacrificio ni una migaja de disciplina en casa. Y por como lee eso de las AA.CC … na de na. Así es que Cuin deja a las crías en santa paz y focalízate en ti misma que tienes muuuuuuuuuucho trabajo contigo misma. Déjalas ser ñiñas anónimas.
Pero con toda la cana que tiene, porque tiene bastante...la cana suele ser un pobre que tira a reseco. Y la raíz siempre la lleva llena de grasa. Apuesto se lava el pelo cada 15 días. Potativa

Yo tenía a mi hijo frito con la limpieza de oídos, uñas cortas, nariz limpia, colonia... es que me supera ver a un niño sucio. Una profe me dijo que parecía nieto del rey 🤣🤣 y le dije que pues como todos de limpio y me contestó "uffff, de eso nada" 😵‍💫 Pobres críos indefensos, me da mucha rabia. Tami, eres una 🐷
Efectivamente, si las profes contasemos lo que se ve...

Lee fatal fatal fatal para tener 8-9 años, y no sé si alguno más. Y si queen la niña tiene problemas de lectura, no lo muestres en RRSS por dios! Que lo publicas TODO
Debería prestar atención al tema educativo.
Es muy necesario si quiere dedicarse en serio al tema GR

Entre dos gimnastas de igual nivel deportivo, siempre van a elegir la que además es buena estudiante.

A medida que van siendo mayores, los cursos se complican y los entrenamientos aumentan, llegando a ser prácticamente diarios. No hay demasiado tiempo para estudiar...

Lee fatal fatal fatal para tener 8-9 años, y no sé si alguno más. Y si queen la niña tiene problemas de lectura, no lo muestres en RRSS por dios! Que lo publicas TODO
Debería prestar atención al tema educativo.
Es muy necesario si quiere dedicarse en serio al tema GR

Entre dos gimnastas de igual nivel deportivo, siempre van a elegir la que además es buena estudiante.

A medida que van siendo mayores, los cursos se complican y los entrenamientos aumentan, llegando a ser prácticamente diarios. No hay demasiado tiempo para estudiar.

Mejor que rubia o intento de rubia está , las cosas como son
Bueno,si la superestilistaSS ha vuelto a trabajar gratis para ella,en dos semanas la tenemos de nuevo diciendo que aunque éste es su color ,ella “se ve mejor de rubia” y habrá nuevo cambio de look. Es cíclica y siempre hace/dice lo mismo.
Con gratuidad,no hay ansiedad 😂

Back