Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer solo estuvieron con su hermano (o solo salió él). Pero no sería raro porque el verano aquel que no consiguió vacaciones gratis estuvo en casa de la madreQue ven mis ojos? En alicante??? Visitando a su madre, a la que puso a parir en RRSS??
Queen y su coherencia
Están más tiesos que tiesosVan a ver a su hermano y es incapaz de ir a comer por ahi,o tomar algo,que acaban comiéndose unos tristes bocadillos en la toalla,de verdad no entiendo nada,aparte de la pinta zarraspostras que llevan..es un desastre de mujer
Exacto,pero para eso encima no lo enseñes como algo maravilloso..de verdad es de libro jajajaja..perdonar es que no puedo dar a rehacionar,soy nueva jejejeEstán más tiesos que tiesos
No me puedo creer que ese escrito sea de una niña de 10 años, es alucinante.Me da a mí que las notas que nos enseñó de M1 no eran de ella. Escribe fatal para 10 años que tiene y faltas de ortografía a cascoporro. Y creo que las faltas de ortografía no son cosa de la dislexia.