Clarisse Canal

¿Viaje sorpresa para las niñas y no las ha grabado despertándolas a horas intempestivas para darles la sorpresa? O a la vuelta tendremos vídeo?
 
Madre mía esta mujer. cada vez más cuesta abajo.
Con la de dinero que ha tenido que entrar en casa y no tienen ni piso en propiedad, ni cuerpo bonito, ni grandes viajes o experiencias vividas con tus hijas.
Creo que se estará dando cabezazos contra la pared de todo lo que ha malgastado.
Se vienen días muy grises
 
Y no sabe que su hija mayor es preadolescente y que no deberia de subir fotos de ella en bañador ?
Lo sabe prima y es consciente de lo que hace...y el manso otorga porque los gastos mensuales hay que pagarlos. Así, sin más. No he tenido duda de ello desde que entré en este foro pero la prueba fue cuando la cuenta de Mi Arritmica se llenó de perfiles y comentarios con emoticonos pedo y al advertírtelo los borró y chimpún, siguió como si tal cosa sin mencionarlo siquiera.
 
Última edición:
¿Nos dará también su opiñón sobre esto que se estrena el día 9 en Netflix?
Ver el archivo adjunto 4032984
Seguro que dira que ella no esta de acuerdo en mostrar a los niños en las redes sociales, y que por eso no saca a sus hijas casi nunca, además de que la cuenta de M2 la gestiona ella y el sin cojonis. Y ya para quedarse agusto dirá lo del maltrato por parte de su madre y que a sus hijas les dará una mejor infancia que la que tuvo ella
 
Back