Clarisse Canal

Con diez años escribe muy mal, puede se la dislexia, pues puede. Pero hablemos de cómo lee M2. Aquí hay más problemas de lo que là señora madre de las M’s nos cuenta. Me parece bien que las haya sacado del zulo…

A mi también me parece bien que hayan salido del zulo y me parece geñal si es que también ha ido la abuela que haya movido el culo para que la señora vaya en coche y no en autobús, que bastantes cosas ha hecho y sigue haciendo por la nietísima.

Yo creo que el viaje ha sido un poco motivado por " las circunstancias", me explico...si la abuela hubiera ido sola le hubieran preguntado cómo que no estaba con su abuela estos días y hubiera tenido que dar explicaciones que la abuela se fue sola y acto siguiente quien se quejaría que no la llevase ella.

Si no hubieran salido de Parla también recibiría quejas que no saca a las niñas de casa, porque no hubieran pisado ni el centro...así que aunque no fuese su mejor momento y aunque una novata puede tener miedo a viajes largos sin nadie que conduzca al lado para un recambio o consejos y con 3 niñas ...se ha lanzado a la carretera y queda de buena madre y nieta...ejem, ejem.

De verdad que yo no sé si con la experiencia de un par de meses de carnet y de Parla a Móstoles y vuelta me arrancase a un viaje de 4 horas con 3 niñas " sola".

Las faltas de M1 pueden perfectamente estar ligadas a la dislexia y las notas pueden ser buenas pese a sus faltas de ortografía pq los alumnos con dislexia tienen adaptaciones que dan más importancia y por lo tanto más nota a otros contenidos y no se tienen en cuenta las faltas derivadas de la dislexia. Además, en caso de una dislexia importante, los controles se suelen hacer orales y se prioriza este tipo de instrumento para evaluar,, reduciendo mucho el escrito. La letra también puede estar ampliamente relacionada con la dislexia.

¿Nadie va a decir nada de esa mini maleta para tantos días para 4 personas? Es que alucino. Va en coche, puedes meter algo más para cambiarse y esas cosas...

Yo lo pensé, el otro día nos fuimos a casa de unos amigos a pasar el día y llevaba yo casi más ropa que ella y eso que era un día pero como había playa al lado y el tiempo está tan cambiante…

Pués al parecer la madre de nuestra diva está de vacaciones por Tarragona estos días. Hay que ser retorcida,con la de opciones que hay,para irte a esa zona y visitar al hermano aprovechando que la abuela de las niñas está fuera.Tamara, eso el ser mala.
Pues que quieres que te diga,la madre tiene derecho a irse donde y cuando la plazca,no la tiene que dar explicaciones a su hija de lo qie hace o no,y más después de como la ha puesto de maltratadora a la señora,imagino que tendrá una coraza,donde la importe su hija y sus nietas cero patatero,se qie sonará mal,pero es la vida que Tanguarra ha decidido, que sus hijas NO tengan contacto ni con abuelos d3 ambas partes tíos,primos,la madre hace su vida,y Tanguarra la suya,al final el roce hace el cariño,y tanto la abuela materna,como las niñas,no tienen contacto con ella,así que no creo que se echen de menos
Si hasta el padre de tanguarra que vive en Madrid tampoco tiene relación con ellas,así que poco se puede esperar

Back