Clarisse Canal

Primas Joni se supone que es indefinido no? Es que con lo que le supone a las empresas pagar el finiquito a un indefinido por despedirlo no creo que lo hayan echado... algo muy gordo ha tenido que hacer o bien que haya sido el quien se haya ido...no me cuadra ninguna de las opciones la verdad. Por que iba a dejar el trabajo? Para vivir de un canal muy pequeño que apenas les da beneficio?

Ahh y lo mejor de todo, si se hubiese ido el voluntariamente del trabajo no tiene derecho a paro legalmente. Así que no me cuadra nada!
Hoy en día gracías a la reforma laboral del pp te pueden echar pagando menos de la mitad de lo q deberían alegando q tienen previsto ganar menos dinero en los próximos 6 meses.... así q el contrato indefinido hoy en día no pata casi nada.

Hoy en día gracías a la reforma laboral del pp te pueden echar pagando menos de la mitad de lo q deberían alegando q tienen previsto ganar menos dinero en los próximos 6 meses.... así q el contrato indefinido hoy en día no pata casi nada.
el contrato indefinido es reírse en tu cara!!!! de si si tu hipotécate que cuando me de la gana te echo por dos duros porque a dia de hoy eso y nada es lo mismo..

Primas Joni se supone que es indefinido no? Es que con lo que le supone a las empresas pagar el finiquito a un indefinido por despedirlo no creo que lo hayan echado... algo muy gordo ha tenido que hacer o bien que haya sido el quien se haya ido...no me cuadra ninguna de las opciones la verdad. Por que iba a dejar el trabajo? Para vivir de un canal muy pequeño que apenas les da beneficio?

Ahh y lo mejor de todo, si se hubiese ido el voluntariamente del trabajo no tiene derecho a paro legalmente. Así que no me cuadra nada!
A lo mejor es que se ven venir que se va a volver a coger la baja de paternidad mas la de maternidad de la vaga de su mujer y ven que nonles compensa...

Buenas primas,

A mí me daría mucha pena que hayan echado a Joni; hace un tiempo Tamara comentó que curraba y doblaba porque tenía muchos compañeros de baja. Igual han pagado justos por pecadores y han hecho limpieza de antiguos y él pringó en su momento y ahora le han pringado despidiendolo. Ojalá que no sea así y si lo es encuentre trabajo pronto porque se le ve buen chaval y currante.

De todos los maridos youtubers a mi me tiene ganada porque se le ve como es. Bueno, y daddyhappy pero él es el youtuber. Y desde que fran carameluchi es consorte...socorro!! En Arizona me caía mejor porque no se había destapado (perdón por el offtopic)

Como persona que ha sufrido acne (bastante mas grave que el de Tamara, por cierto), me duele cuando decis que los granos son falta de higiene, porque no siempre es asi.
Ahora bien, yo cuando probaba diferentes métodos para eliminarlos (solo funcionó la medicación), si algo no me funcionaba, dejaba de hacerlo. Y esta claro que a Tamara la foreo no le esta haciendo ningun bien, mas bien empeorandolo.

Yo también he sufrido de acné y sé lo que es, pero puse remedios, no como la Clarissa. Una de las primeras cosas que te dicen es que siempre el pelo retirado de la cara, cosa que ella siempre lleva la manta de pelo puesta y cambiar la sabana de la almohada cada dos días, cosa que esta mujer tampoco hace, el acné es una enfermedad de la piel pero si le sumas que tampoco tienes higiene para solucionarlo pues así va ella.

:( espero que Joni encuentre trabajo pronto. Seguro que con la experiencia que tiene no le cuesta, y se le ve currante.
He mirado en Infojobs y sí que hay trabajos de reponedor, pero no sé las condiciones ya :(.
Madre mía qué pena me da todo de imaginar la situación que pueden llegar a vivie. Fuerza Joni!

Back