Clarisse Canal

¿ Me vas a decir que no hay muchas foreras que ya se han montado la película?
Yo no creo que haya perdido el trabajo, creo que se le están dando muchas vueltas al comentario de una niña que cada una entiende una cosa.
Pues igual que se le dio mil vueltas a sí estaba embarazada o no, si iban a ir a Disney o no ,al huele huele etc... De algo hay que cotillear.
A mí cuando no me interesa un tema simplemente no participo (y)

¿ Me vas a decir que no hay muchas foreras que ya se han montado la película?
Yo no creo que haya perdido el trabajo, creo que se le están dando muchas vueltas al comentario de una niña que cada una entiende una cosa.
se está opinando sobre lo que dicen en un video, tú diste tu opinión diciendo que dice ella, deja a los demás que den la suya.

Primas, habéis hecho que vuelva a ver el video para enterarme de esa parte del trabajo de Joni porque como lo suelo ver a cámara rápida, se me pasó de largo.
(Tanara, que te veo por Hooktube, no vayas a pensar que te doy visitas)

Puessss en un primer momento entiendo que Martina dice "pero ella no tiene trabajo" pero luego entiendo perfectamente que dice "pero ya no tiene trabajo" y la respuesta de él, tan serio y borde...da qué pensar. Solo espero que sí siga en su trabajo o que haya encontrado otro mejor y la chiquilla no lo sepa. Independientemente de lo que piense sobre Tanara, no le deseo mal ninguno y menos aún que se quede sin trabajo cuando es prácticamente el único sueldo que entra en esa casa.

Sobre el tema que nos ocupa yo opino que el día que le dijeron a Tangara que sería la eco, jony se dio cuenta de que trabajaba y diría pues yo tengo trabajo ese día y después logro cambiar el día y entonces ya no tiene trabajo, ese día... no se si me explico

Back