Clarisse Canal

se está opinando sobre lo que dicen en un video, tú diste tu opinión diciendo que dice ella, deja a los demás que den la suya.
Vale, la gente que opine pero yo también puedo opinar, y mi opinión es que se le está dando demasiado bombo al comentario de una niña de 3 años a la que ni siquiera se le entiende bien.

Vale, la gente que opine pero yo también puedo opinar, y mi opinión es que se le está dando demasiado bombo al comentario de una niña de 3 años a la que ni siquiera se le entiende bien.
bueno es tu opinión,a los demás sí les parece interesante y como no está prohibido decir lo que uno piensa pues se dice... si a tu opinión no se le da bombo quizás sea porque las primas opinen de manera diferente, si no te gusta que opinen lo contrario de lo que piensas entonces el problema no está ni en el tema ni en el foro.

Pasa igual que cuando el comentario del huele huele (guarra guarra en nuestro idioma :ROFLMAO:) le dimos un bombo que pa' que' :ROFLMAO: :ROFLMAO: pues con este lo mismo, ya lo dije si la muchacha no nos da contenido de algo tenemos que hablar y si lo único curioso o chocante del vídeo fue eso pues se comenta :ROFLMAO:

Nadie te dice que no opines pero es que no has opinado has dicho directamente que llevamos días hablando de lo mismo. Saca un tema tu, busca en vídeos antiguos algo de “chicha” y así cambiamos de tema

bueno es tu opinión,a los demás sí les parece interesante y como no está prohibido decir lo que uno piensa pues se dice... si a tu opinión no se le da bombo quizás sea porque las primas opinen de manera diferente, si no te gusta que opinen lo contrario de lo que piensas entonces el problema no está ni en el tema ni en el foro.
Es que no es que me guste ni no me guste, simplemente opino distonto, y no os preocupéis que tarde o temprano sabremos la verdad. Y no digo que se de bombo a lo que digo, simplemente digo que se está continuando con lo mismo durante muchas páginas y a MI, mi opinión, me parece infundado. Es que yo ni me planteé que Joni se hubiera quedado sin trabajo al ver el vídeo, y de repente aquí se formó un revuelo que lleva días.
Pues ya está, opino así y nadie tiene que venir a decirme que si me molesta no lea.

Es que no es que me guste ni no me guste, simplemente opino distonto, y no os preocupéis que tarde o temprano sabremos la verdad. Y no digo que se de bombo a lo que digo, simplemente digo que se está continuando con lo mismo durante muchas páginas y a MI, mi opinión, me parece infundado. Es que yo ni me planteé que Joni se hubiera quedado sin trabajo al ver el vídeo, y de repente aquí se formó un revuelo que lleva días.
Pues ya está, opino así y nadie tiene que venir a decirme que si me molesta no lea.
Si yo entiendo que te canse el tema pero entonces saca tu otro...

Primaas he estado desconectada totalmente de esto, vacaciones en Cadiz.. ¿alguna novedad de Tamara o sigue sin subir video? Hay casi 1000 mensajes...

¿ Tengo la obligación de hacerlo? De momento no se me ocurre nada, no nos está dando nuevo contenido. Estamos estancadas en el huele huele, el sofá deforme y no nos da más. Necesitamos stories desde la nueva cama o algo para que nos de chicha.
No obligación no tienes pero si te molesta que se siga hablando en bucle del tema trabajo pues tienes la opción de rebuscar en viejos vídeos y aportar otro tema, yo lo he hecho mil veces y así se cambia de tema. Si vas a esperar a nues Stories te vas a morir del asco

P
Nadie te dice que no opines pero es que no has opinado has dicho directamente que llevamos días hablando de lo mismo. Saca un tema tu, busca en vídeos antiguos algo de “chicha” y así cambiamos de tema
Prima que tema va a sacar si tanara no sube video ni foto jajajajaja sacar videos antiguos!!! Asi opinamos de otra cosa que fijo que hay cosas que se nos pasaron xD

Back