Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón por la expresión,pero ese pantalón le queda en plan “ la talla 38 me aprieta el chocho “ va a estallar !Momento pezuña jajajajVer el archivo adjunto 812484
Para mi miente ! Se le ve incomodo contestando.. ademas en su video dijo no le dara tiempo a ir a comer a casa y la empresa le paga las comidas.. y esta en casa grabando stories con todo su papo.. veo a jony incomodo y con cara de me han pillado.. habra que mentir! Tanara se le da muy bien mentir pero a el no y se le ve realmente incomodo con ese tema como cuando contesto a marti.. a mi sinceramente me acaba de confirmar mis sospechas!Bueno chicas q Tamara ya contestó jajjaja Hola Tanara!! gracias por aclarnos las dudas jolin lo q te gusta el foro ehh pillina,me alegro q joni siga trabajando porque las lleva claras si tienes q trabajar tu jajajjaja
La verdad que pone un careto que tela, no parece muy cómodoPara mi miente ! Se le ve incomodo contestando.. ademas en su video dijo no le dara tiempo a ir a comer a casa y la empresa le paga las comidas.. y esta en casa grabando stories con todo su papo.. veo a jony incomodo y con cara de me han pillado.. habra que mentir! Tanara se le da muy bien mentir pero a el no y se le ve realmente incomodo con ese tema como cuando contesto a marti.. a mi sinceramente me acaba de confirmar mis sospechas!