Clarisse Canal

Tamara contestando por stories a temas que se hablan en el hilo, lo que quiere decir que... oh! sorpresa! nos sigue leyendo.
Chica, menos dedicar 20 stories a aclarar dudas que "te comentan en youtube" y más cambiarle el body a Mía para subir videos a rrss.
Un saludo para los cinco! (y)

Que apañada eres Tamara, contestando a las primas :woot: porque lo que es de seguidoras, ni media te ha preguntado :LOL::LOL: sigamos pues con el sofá, el huele huele, el no hacer ni ganas de hacer nada y el pelo no?? :whistle:

Bueno chicas q Tamara ya contestó jajjaja Hola Tanara!! gracias por aclarnos las dudas jolin lo q te gusta el foro ehh pillina,me alegro q joni siga trabajando porque las lleva claras si tienes q trabajar tu jajajjaja :ROFLMAO::ROFLMAO:
Para mi miente ! Se le ve incomodo contestando.. ademas en su video dijo no le dara tiempo a ir a comer a casa y la empresa le paga las comidas.. y esta en casa grabando stories con todo su papo.. veo a jony incomodo y con cara de me han pillado.. habra que mentir! Tanara se le da muy bien mentir pero a el no y se le ve realmente incomodo con ese tema como cuando contesto a marti.. a mi sinceramente me acaba de confirmar mis sospechas!

Para mi miente ! Se le ve incomodo contestando.. ademas en su video dijo no le dara tiempo a ir a comer a casa y la empresa le paga las comidas.. y esta en casa grabando stories con todo su papo.. veo a jony incomodo y con cara de me han pillado.. habra que mentir! Tanara se le da muy bien mentir pero a el no y se le ve realmente incomodo con ese tema como cuando contesto a marti.. a mi sinceramente me acaba de confirmar mis sospechas!
La verdad que pone un careto que tela, no parece muy cómodo :confused:

Qué lástima me dan esas niñas. Tamara por favor asea más a tus hijas, peina a Martina que va con unos pelos la pobre que pa que, vistelas decentes como hacias antes de tener a Mía. Por favor también te pido que te vistas acorde a tú cuerpo, ese vestido negro no te entra no seas patética poniéndote esos pantalones que te van a reventar por el chechomen. Vete a un dentista que ahora embarazada te hacen limpiezas gratis, aprovecha boba.

Back