Clarisse Canal

Respecto a las historias que ha subido a ig

Veo a joni fatal super serio triste enfadado o no lo sé. Pero fatal

Y en que quedamos?Q Martina se refería a que no tenías trabajo porque era domingo? O como dices en el vídeo se había pedido libre para ir a no se donde ibais?

Y porque re haces el sorprendido en plan ah y que? Se referirá a que era domingo su en el vídeo de un poco malas formas dice YO SI TENGO TRABAJO

me alegro q tenga trabajo si es la verdad que espero que si. Pero que algo raro ha pasado lo pienso totalmente
Eso es!!!! Si fuera como ellos dicen, hubiera dicho Joni "Hoy no trabajo porque es Domingo" y no "Yo si tengo trabajo" pero estos piensan o se preparan la excusa antes de hablar? Yo es que me troncho!

Que dice que le han preguntado... Ja!!! Pero qué mentirosa! Dónde? Si para oír lo de Martina hay que cogerse casi un equipo de psicofonías... Las cuchufletas con dos neuronas ni se han enterado.

No sé, yo noto a Joni nervioso, incómodo, triste... Puede que sea verdad o puede que no, pero este chico está pasando un mal momento.

Yo no entiendo... En qué quedamos.
La tienda que decís que va, es porque la reforman como dice en el story o es porque el encargado está de vacaciones como decía en el vídeo?
Es que nada cuadra y yo a Joni lo veo fatal y muy decaído.

Si va a apuntarse al paro quizá le llamen de algún curso y de ahí le salga trabajo. Espero que lo consigan rápido...

Y si iban a pagarle la comida fuera qué hace en casa a la hora de comer? Que yo sepa los súpers hoy abren...

No me cuadra nada de la excusa, así que Joni está engrosando la lista del paro.

Espero que por poco tiempo.

No creo que le hayan echado (o acabado el contrato) aunque como están las cosas no sería raro... pero está muy deprimido y no mira a la cámara para responder y casi que esquiva la pregunta... Para mi que le han reducido la jornada y le están mareando de arriba para abajo (menos sueldo claro) y que sabe o sospecha que puede que acabe en la calle.
Que pena me ha dado Jony en el story, pero de todo se sale!

No creo que le hayan echado (o acabado el contrato) aunque como están las cosas no sería raro... pero está muy deprimido y no mira a la cámara para responder y casi que esquiva la pregunta... Para mi que le han reducido la jornada y le están mareando de arriba para abajo (menos sueldo claro) y que sabe o sospecha que puede que acabe en la calle.
Que pena me ha dado Jony en el story, pero de todo se sale!
A mi también me da mucha pena y a lo mejor suena algo brusco pero creo que la felicidad de Jony no está al lado de una persona tan tóxica como es Tamara...

Que dice que le han preguntado... Ja!!! Pero qué mentirosa! Dónde? Si para oír lo de Martina hay que cogerse casi un equipo de psicofonías... Las cuchufletas con dos neuronas ni se han enterado.

No sé, yo noto a Joni nervioso, incómodo, triste... Puede que sea verdad o puede que no, pero este chico está pasando un mal momento.
Ademas a jony se lo nota en su cara en sus gestos.. este chico no sabe mentir. Yo realmente si pienso que algo ha pasado por muchos motivos:
- La niña si lo dice por algo es.. ademas lo dice en una situacion corrigiendo a su madre cuando dicen que el jueves libra
-jony le pega una contestacion a su hija seco y tajante y se le cambia la cara
-La explicacion que da tanara es que jony esta supliendo a un encargado? Hola? Que come fuera todos los dias porque no le da tiempo ( pero hoy esta en casa grabando stories) y que le pagan las comidas ( hoy no que casualidad oye)
- se monta el revuelo solo en el foro (hola tanara!) y nos contesta pero ERROR! Ahora dice que va a una tienda que esta en reformas??? Es verdad eso??? No eran vacaciones???? No es que a tu marido no le daba tiempo a ir a comer y sale en casa un sabado el cual se curra en los supermercados tranquilamente esperando para comer cuando decias que no le daba tiempo a pasar por casa????

Es mentira tras mentira.. para mi las unicas verdades ls palabras de marti y la cara de jony que se nota que el pobre hombre esta hundido!
Tamara apoya a tu marido, deja de hacer el puto paripe que en esta vida no es todo el que diran, si no tiene curro tienes una plataforma increible para que se de a conocer y encuentre algo inconsciente!!!!

Back