Clarisse Canal

En cuanto a tanara y los hospitales me indigna, no tiene vergüenza.
Deberían tomar medidas ya contra esta chica que se cree una diva y se pasa las normas por su toto moreno, porque cuando no graba con cámara oculta en urgencias, graba con cámara oculta el monitor (que ella podrá decir misa, se ve que no graba con libertad sino de estrangis).
Yo si viese en youtube que me han grabado a escondidas o en mi lugar de trabajo te metía un puro que se te caía el pelo sucio ese.
A ver si empiezas a respetar a los profesionales de la sanidad que están haciendo su trabajo para comprobar que tu babyflancoti viene bien. No todo vale para tu canal. Y si te han dejado grabar a pesar de las normas, ten la decencia de quedártelo para TI, sé discreta.
Pero se ve que a esta mujer le da igual vender a quien sea, ya vendió a varias personas en el foro con el tema flancoti y le da igual si mete a alguien en un problema por las imágenes en el hospital.
Lo dicho, ni tiene vergüenza ni la ha conocido.
Di a luz en el mismo hospital que Tamara y ayer me cabree muchisimo por su falta de respeto! En las tres ecografías pedí por favor poder grabar un poco para enseñárselo a mi chico ,que por trabajo no pudo ir a ninguna del hospi, y en las tres tanto enfermeras como médicas me dijeron tajantemente que estaba prohibido, incluso miraban a mi madre en plan ni se te ocurra sacar el movil. Ayer al ver el vídeo se lo enseñe y flipamos ambos. Nosotros pagamos 3 ecos 5d aparte para que la viese mi chico y la familia, toma nota. Respeta las normas,a los profesionales y a las demás mujeres embarazadas!

Alguna prima cocinera por aquí? Os parece normal el litro y medio de mantequilla que les ha echado a las galletas trituradas de la tarta? Yo hago tartas así y le echo un par de cucharaditas de mantequilla derretida no bote y medio.... Claro que así está
Jsjajjajs tampoco le echamos un paquete se galletas....a ella le gusta así, a lo grande

Pero yo imagino que cuando va de mañanas es algo rollo 9-5 o 10-6 y cuando va de tardes 2-10 o el horario que sea. Sí ahora por x motivos está haciendo 10-2, 4-8 y le dieron la mañana libre no veo tan raro que no se quede al cierre. Quizás soy muy inocente pero no le veo lo raro ni la maldad por ningún lado.
En un supermercado cuando estás de mañana entras 1o2 horas antes de la apertura del supermercado.

A ver, está claro que todo se sabrá. Yo simplente pienso que pidió medio día libre. Mi novio al menos en su trabajo puede hacerlo y pedirse rollo dos tardes libres e ir solo por la mañana sin tener que hacer más horas, simplente de sus días de vacaciones puede coger medios. No es en un súper ni nada parecido pero no sé la política de cada empresa.
en el super a mi también me dejaban eso excepto en las vacaciones porque les dejas colgados xD

Joder, ¿ Estás de broma? Lo sabré yo dónde vivo! No 11 en punto, pero a menos cuarto sí, y lo sabré yo que lo vivo. Aún hace poco lo hablé en una clase que una chica dijo que salía de trabajar a las 10 y media de la noche y aún había luz y era un gustazo. Puedes poner aspita roja pero no tienes razón.

Finisterre, punto mas occidental de españa y donde mas tarde se pone el sol, julio, puesta de sol a las 22.20 (consultado con google)
No peleemos por esto, primas.
No es discutir ni no, el sol se empezará a poner a esa hora, pero hasta que se pone pasa un rato. No es el tema de conversación, simplemente comenté que dónde yo vivo hasta casi las 11 al inicio del verano hay luz. No veo necesario poner a buscarme fotos para demostrarlo porque me parece una gilipollez, pero si hay alguna prima más del norte me dará la razón, no sé porqué iba a inventarme eso. Al igual que este finde anochecía a las 9 y media y otra prima dijo que a las 9 menos cuarto. Pues en cada zona de España es un hora, ya está, no hay más.

Back