Clarisse Canal

No es discutir ni no, el sol se empezará a poner a esa hora, pero hasta que se pone pasa un rato. No es el tema de conversación, simplemente comenté que dónde yo vivo hasta casi las 11 al inicio del verano hay luz. No veo necesario poner a buscarme fotos para demostrarlo porque me parece una gilipollez, pero si hay alguna prima más del norte me dará la razón, no sé porqué iba a inventarme eso. Al igual que este finde anochecía a las 9 y media y otra prima dijo que a las 9 menos cuarto. Pues en cada zona de España es un hora, ya está, no hay más.
Pero si te he dado la razon a ti de que anochece casi a las 11 menos cuarto!

No es discutir ni no, el sol se empezará a poner a esa hora, pero hasta que se pone pasa un rato. No es el tema de conversación, simplemente comenté que dónde yo vivo hasta casi las 11 al inicio del verano hay luz. No veo necesario poner a buscarme fotos para demostrarlo porque me parece una gilipollez, pero si hay alguna prima más del norte me dará la razón, no sé porqué iba a inventarme eso. Al igual que este finde anochecía a las 9 y media y otra prima dijo que a las 9 menos cuarto. Pues en cada zona de España es un hora, ya está, no hay más.
Yo también vivo en Galicia en Pontevedra y ahí en julio a las 11 aun hay claridad, de hecho este verano fui a Madrid por trabajo y me extrañó que se hiciera de noche tan temprano

Di a luz en el mismo hospital que Tamara y ayer me cabree muchisimo por su falta de respeto! En las tres ecografías pedí por favor poder grabar un poco para enseñárselo a mi chico ,que por trabajo no pudo ir a ninguna del hospi, y en las tres tanto enfermeras como médicas me dijeron tajantemente que estaba prohibido, incluso miraban a mi madre en plan ni se te ocurra sacar el movil. Ayer al ver el vídeo se lo enseñe y flipamos ambos. Nosotros pagamos 3 ecos 5d aparte para que la viese mi chico y la familia, toma nota. Respeta las normas,a los profesionales y a las demás mujeres embarazadas!
Pero ella se cree por encima de las normas y de todos. Graba a una profesional una milésima de segundo de espaldas y luego la pantalla la graba tumbada disimulando, ya que ni enfoca bien y se oye que lo hace mientras la médico anda ocupada.
Es una maleducada. Se piensa que todo el mundo está a su disposición para su mierdicanal, no respeta a la gente que trabaja de verdad.
Y Joni otro choni, porque es cómplice.

Tranquilas Primas Martina ya nos dirá el s*x* del bebe. Si lo saben Martí lo dirá abiertamente y Tanara no se dará cuenta a editar el blog, así que se autosaboteara la ansiada exclusiva no creo que tengamos que esperar ni a la siguiente eco

porque los turnos de tarde son hasta cierre... no son 4 horas... y vuelvo a decir yo hablo por experiencia, quien tiene turno de tarde tiene que:
-reponer todo antes de irse
-limpiar pasillos
-hacer caja
-enviar stoks en caso de que falten a almacén
-cerrar
Todo eso desde que termina el horario de atención al publico, aunque muchos empiezan antes cosa normal porque si no no sales hasta las 12 de la noche de alli
Yo creo que penny lleva razon, estais dando un bombo a un tema que no tiene ni pies ni cabeza y todo por el comentario de una niña de 3 años...

Creo que se viene confirmando el despido de Joni.
Han hecho publicidad de Estrella Galicia.
Ella que jamás ha salido bebiendo cerveza, que tira la caña como el culo en el anuncio y que tiene un canal infantil donde la mayoría que le ven son niños y que se van a encotnrar publi de cerveza.
Muy mal y desesperados tienen que estar...

Y por cierto, menuda manazas es. Ya se ha cargado la thermomix.
Se le queda atascado el peso de la báscula al pasar a los siguientes pasos.
Menuda publicidad les hace, con recetas básicas que no la lucen nada y ahora la gente pensará que no dura ni un año el robit de mil eurazos.
#nuevorecord

Yo creo que la tarta esa es la que te receta el médico cuando estás embarazada y tienes sobrepeso e hipertensión...sirve también para prevenir la diabetes gestacional :ROFLMAO:
También es recomendable para cualquier alergia alimentaria infantil y ,en IKEA,la usan en el control de calidad estampándola sobre la mesa auxiliar LACK.

No, en Galicia, a finales de junio principios de julio tranquilamente hay luz hasta las 11 menos cuarto o así.
pero este video es finales de agosto.. bien tanta especulación dejo de la pagina oficial de fomento la cual el meteosat envía la información y sabra mas que muchas los horarios de amanecer y anochecer OFICIALES en Madrid.. subrayado el mismo dia por el cual a las 9 de la noche ya anochece y allí parece que están saliendo a als 8 de la mañana de casa xD
upload_2018-9-4_16-45-52.png

Back