Clarisse Canal

Tangana repartiendo sabiduría por el mundo!
Ver el archivo adjunto 816204
Primas embarazas recordad que si queréis comer jamón tiene que tener CODIGO DE BARRAS nada de cocinarlo o congelarlo!
Si es verdad que esto se lo dijo un médico debe ser el mismo que le dijo que era niño porq tenía corazón ...:whistle:o_O
Pero el codigo de barras va en cada loncha de jamon? Jajajja me meo!!

Yo vivo en el norte, y en julio a veces es día hasta las 11. Justo este fin de semana pensé "qué pronto anochece" por eso, porque a las 9 y media estaba oscureciendo. En Madrid ya no sé, pero vamos, que a mí la luz me sigue pareciendo de estar anocheciendo. Pudo perfectamente ir a trabajar de 3-7 o de 4-8 y estar de vuelta con esa luz.

Edito y añado una foto, porque me da igual que me hayas puesto la aspita roja antes, pero siento decir que esta luz no es de las 4 de la tarde. Por mucho que digáis.
Estoy muy traumatizada por ese pelo, primas! Muuucho :eek::eek::eek:

Por lo visto ,hay estudios recientes que afirman que se puede consumir jamón durante el embarazo si tiene un tiempo de curación de más de 18 meses ,lo ideal son 24 meses. Así que NO Tamara ,que tenga código de barras NO es suficiente.Lo que hay que mirar es el tiempo de curación.Dudo mucho que cualquier porquería envasada por el hecho de llevar código de barras (que no sabes interpretar ) sea sana.

Añado que me importa bien poco si como dice en comentarios de YouTube la dejaron, si está prohibido lo está y punto y una persona adulta ni siquiera pregunta!!!
Yo también me indigno con esto, primas! Vamos a ver, da a entender que hicieron excepción con ella y le permitieron grabar!? En serio? Quien se cree que es esta tipa? Está metiendo en un lío a personal sanitario de ser verdad. Y no, no me lo creo. Espro que alguien de ese hospital vea este vídeo... esta personaja ni tiene respeto ni decencia!

Vaya cabreo primas yo no pude grabar nada ni una foto y está penca hace un vídeo de minutos en la sala. Estoy por llamar al hospital y denunciarlo

No solamente lo graba, lo expone públicamente y le suda todo. Véase la cutrez, el egoísmo y lo rastrera que es. Por un canal de youtube vale todo, no???? Te crees que puedes hacerlo y subirlo sin consecuencias? Y, las personas que quieren grabarlo para su familia, no??? Dónde vives, tamara, ojalá todo ésto llegue hasta el hospital y te pillen.

Tiene dos dedos de frente y mucha ignorancia y poca ética y conciencia social nula.

es que el turno de tarde suele ser de 3 o 4 a cierre o de 7/8 a cierre depende del hiper... por eso es raro que a esas horas este por casa...
EDITO PARA EXPLICARME MEJOR: yo con turno partido estaba de 10 a 2 y de 6 a cierre por eso el cierre no te lo quita ni dios estés de tarde o de partido xD
Primas, a ver si va a ser que Jony hace turno hasta las 8 porque le gusta así! :D

No solamente lo graba, lo expone públicamente y le suda todo. Véase la cutrez, el egoísmo y lo rastrera que es. Por un canal de youtube vale todo, no???? Te crees que puedes hacerlo y subirlo sin consecuencias? Y, las personas que quieren grabarlo para su familia, no??? Dónde vives, tamara, ojalá todo ésto llegue hasta el hospital y te pillen.

Tiene dos dedos de frente y mucha ignorancia y poca ética y conciencia social nula.
Además que no aporta nada de entretenimiento esas escenas grabadas con miedo a ser pillada. Cutre, que es una cutre.
Pero ya para rellenar mete lo que sea.
Ojalá alguien del hospital la pillase. Menuda fama se va a ganar manganta en Parla.

Gazpacha Nicolasa que obliga a su marido a hacer el tontainas con el anuncio de la cerveza.
El único que trabaja en esa casa, que sospechamos que se ha quedado sin trabajo y con semejante carta de presentación. Bochornoso. Le encantará al próximo de RRHH que le entreviste y busque info.
#babyflancoti #porunacolaboraciónMA-TO

Di a luz en el mismo hospital que Tamara y ayer me cabree muchisimo por su falta de respeto! En las tres ecografías pedí por favor poder grabar un poco para enseñárselo a mi chico ,que por trabajo no pudo ir a ninguna del hospi, y en las tres tanto enfermeras como médicas me dijeron tajantemente que estaba prohibido, incluso miraban a mi madre en plan ni se te ocurra sacar el movil. Ayer al ver el vídeo se lo enseñe y flipamos ambos. Nosotros pagamos 3 ecos 5d aparte para que la viese mi chico y la familia, toma nota. Respeta las normas,a los profesionales y a las demás mujeres embarazadas!

Ya ves prima, toda la razón.

Si fuese un poco más lista, hubiese pixelado el cartel de "Prohibido grabar" del monitor y así no sería tan evidente que se lo ha pasado por el forro. Pero claro pensar no va con ella.

O también tendría la opción de no subir el video a youtube, y que se quede solo para ella, pero no le daría dinerito.

Me ha parecido mucha falta de respeto a unos normas que se ven bien claras, además esque al grabarlo lo enfoca..... si hubiese sido más lista al menos que hubiese grabado son enfocar ese trozo, para no quedar de me la suda todo, por lo menos hazlo bien

Edito para decir que Tamara ha piesto esto en los comentarios

PD: se pido permiso para grabar al monitor mientras se realizaba la ecografía. Dependiendo del ginecólogo o profesional te dejaran o no grabar. Hay algunos que son más transigentes que otros.

Back