No perdona,esa niña lo que va cumplir son 4 añosVa para 5 años el 18 de Noviembre..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No perdona,esa niña lo que va cumplir son 4 añosVa para 5 años el 18 de Noviembre..
No han tomado cerveza en su vida hulio.No sé quién es este buen hombre, pero el lo que critica es que se promocione el alcohol no? Lo que promociona nuestra Tanara no es sin alcohol?
P.d. me han entrado ganas de beberme una cañita
P.d.2. yo como bastante sano pero ya la gente que critica hasta que te tomes una caña... Joe también hay que disfrutar de vez en cuando...no todo va a ser comer brócoli...
No perdona,esa niña lo que va cumplir son 4 años
Lo de la cerveza embarazada es una fantasía, que vale que es 0, pero yo no veo la relación con ella... En serio, qué clase de filtro hacen las empresas con estas influcutres!
Mientras tanto, en algún lugar de Madrid, la croqueta se dispone a dormir en un hotel gracias a una grabación mañana con Clinique! JAJAJAJA. Se tomarán una 0 juntas bien ahí de espuma!?
Mia dos y Martina 4,los cumplen a final de año creo que son de noviembre o diciembreY Mía 2 o 3?
Siii..Dijo lo del pliegue bucal y cuando enfocaba el monitor donde decía q no se puede filmar ni sacar fotos, decían lo del hueso nasal y esoLo que más me encanta es que acaba de pasar por la ecografia más importante de todas y solo le preocupa que no le han dicho el s*x* del bebe... eso de que pueda venir enfermo no va con ella xk ella es una diosa... ole tu coxx moreno!
Lo mejor es que en el monitor pone prohibido grabar, nos pasamos las normas por el forro, en fin de donde no hay no se puede sacar.Pero ella se cree por encima de las normas y de todos. Graba a una profesional una milésima de segundo de espaldas y luego la pantalla la graba tumbada disimulando, ya que ni enfoca bien y se oye que lo hace mientras la médico anda ocupada.
Es una maleducada. Se piensa que todo el mundo está a su disposición para su mierdicanal, no respeta a la gente que trabaja de verdad.
Y Joni otro choni, porque es cómplice.
He pensado lo mismo, la grabación es parecida a las de las cámaras ocultas de la tele. No creo que pongan el cartelito y l@s profesionales del hospital se salten la norma.Además que no aporta nada de entretenimiento esas escenas grabadas con miedo a ser pillada. Cutre, que es una cutre.
Pero ya para rellenar mete lo que sea.
Ojalá alguien del hospital la pillase. Menuda fama se va a ganar manganta en Parla.
Primas....pero sus embarazos han sido por sorpresa????es que lo desconozco.Por dinero no todo vale. Tanara eres una vendida y sin principios. Con nulo sentido de la responsabilidad. Tú canal lo ven muchísimas niñas. Por qué no informas sobres s*x* seguro? Así podrían aprender algo de valor, pero claro como vas a informar de s*x* seguro si tus embarazos son por "sorpresa".... Cada día peor.