Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No podías hablar más claro !!!
Es que es moralmente superior, otra cosa es que por decisión individual queramos hacernos veganos o no, pero es un paso muy consciente, respetuoso y actualmente más pro colectivo que seguir comiéndola. Y no, no soy vegana. Pero creo que también hay que darle realmente el valor que tienen las cosas aunque nosotros no lo hagamos. A mí en este asunto siempre me parece que hay una excusa general por ir contra veganos por falta de consciencia y trabajo individual, cuando no pasa nada, a muchas personas les cuesta más renunciar a ciertas prácticas, privilegios o costumbres, se asume y punto.
Y en ese aspecto, a mí Ibai me parece un muy mal entrevistador, pero para ser activista vegano como lo es en su insta, pienso que lo mete muy poco en el podcast y de manera muy respetuosa.
Hace mucho ya que estuvo con él, pero sí.Estaba y ya no está con wall street Wolverine? Lo acabo de leer en comentarios de un vídeo que analiza el programa con el ex incel que hizo
Ver el archivo adjunto 4046053
Pues a mi Victor me parece súper atractivo. Que se supone que pasó?Estaba y ya no está con wall street Wolverine? Lo acabo de leer en comentarios de un vídeo que analiza el programa con el ex incel que hizo
Ver el archivo adjunto 4046053