Clersssss

Calificaciones
73.479
Abro hilo de @clersssss, me sale mucho en tiktok y no acabo de pillarle el punto.

images

Yo creo que además ahora está como saliendo más al mundo y conociendo a gente más favorita y se le ha acentuado mucho la actitud Pick me y los vídeos "haciéndose la guay del insti" con bailes, pecho fuera....

Yo ya lo comete pero desde cuando es famosa? Porque a mí me empezó como auge un mes a salirme mínimo 2 vídeos de ella al día y pensaba que hacía contenido de moda tipo “chicha del rollo” y sigo sin saber ni quién es

no entiendo qué quieres decir con la última foto? que es una chica con pecho llevando una chaqueta abrochada?

Lo que quiero decir es que se nota muchísimo el cambio que ha dado desde que se deja ver con tiktokers, twitcheros y gente más popu del mundillo. Antes no iba así, ni estaba constantemente con los hombros hacía atrás para acentuar nada, pero se nota que ahora quiere molarle a los populares del mundillo.

Que no obstante a mi como si las enseña, pero si lo que quiere es ser sutil, pues no lo está siendo, es obvio el cambio y las intenciones.

Hola cotis cojo sitio. Sabéis porque le llaman Megan Fox si no se parece físicamente en nada? Es vacile o qué? No me entero xd

Lo que quiero decir es que se nota muchísimo el cambio que ha dado desde que se deja ver con tiktokers, twitcheros y gente más popu del mundillo. Antes no iba así, ni estaba constantemente con los hombros hacía atrás para acentuar nada, pero se nota que ahora quiere molarle a los populares del mundillo.

Que no obstante a mi como si las enseña, pero si lo que quiere es ser sutil, pues no lo está siendo, es obvio el cambio y las intenciones.
La pobre chica se quiere poner una chaqueta, a ver si por tener pecho ya tiene que ir con un saco de patatas

Back