Clersssss

A la chaqueta le van a salir patas, que llevo viendo ya 1000 tiktoks con ella, y eso que ni la sigo.

Hola Pris, no sabía que había hilo de clers, ha cambiado mucho desde sus inicios, creo que juntarse con gente del mundillo ha hecho que saque su verdadera cara.
Esta chica se hizo conocida porque subía vídeos “desenterrando” dinosaurios de tiger, por aquel entonces era dulce y hacía mucha gracia que al final de cada vídeo dijera gracias, me entretenía verla, hasta que cambió. Los comentarios por aquel entonces eran prácticamente de tíos que comentaban sobre sus pechos.
Ahora para ser honestos, me resulta cansina y sin gracia, sus vídeos son prácticamente igual, megan fox, culazo, flop flip flop etc…

Y ahora se ha vuelto semirubia. Es que el arco del personaje se veía venir de lejos.

A mi me parece insoportable y me da muy muy malas vibras, se la ve de lejos que es la típica que da problemas en los grupos de chicas y se le nota un aura maligna que tira para atrás

A mi me parece insoportable y me da muy muy malas vibras, se la ve de lejos que es la típica que da problemas en los grupos de chicas y se le nota un aura maligna que tira para atrás
Ostras es posible que tenga la imagen del principio de ella, pero no la veo con ese fondo.
Me parece pesada eso siii y que va de graciosa

Back