Clersssss

A la chaqueta le van a salir patas, que llevo viendo ya 1000 tiktoks con ella, y eso que ni la sigo.

Hola Pris, no sabía que había hilo de clers, ha cambiado mucho desde sus inicios, creo que juntarse con gente del mundillo ha hecho que saque su verdadera cara.
Esta chica se hizo conocida porque subía vídeos “desenterrando” dinosaurios de tiger, por aquel entonces era dulce y hacía mucha gracia que al final de cada vídeo dijera gracias, me entretenía verla, hasta que cambió. Los comentarios por aquel entonces eran prácticamente de tíos que comentaban sobre sus pechos.
Ahora para ser honestos, me resulta cansina y sin gracia, sus vídeos son prácticamente igual, megan fox, culazo, flop flip flop etc…

Y ahora se ha vuelto semirubia. Es que el arco del personaje se veía venir de lejos.

Primas me quedo por aquí que nunca sé cuántas eses lleva el nombre y tengo que buscarlo varias veces jajajaja

A mí no me cae muy bien y me tiene bastante cansada con las tremendas ganas que tiene de demostrar todo el rato lo diferente que es pero una es adicta al chisme y con los rumores de sus presuntos amoríos con los juanes estoy más pendiente

Acaba de subir una story diciendo que lo deja unos días. Yo de verdad no entiendo el hate a esta chica, ni lo que decís alguna del "aura maligna"...
El hate supongo que le viene por parte del fandom de Ari y los juanes, que parece que ser seguidor de alguien te convierte en su hooligan y como haya rumores de líos o relaciones con alguien que haya tenido una relación tan pública te pone en el punto de mira y ahí empiezan el hate y las comparaciones entre mujeres. Como siempre, somos nosotras las que nos comemos la peor parte en estos saraos. Espero que cuando vuelva se haya calmado la cosa.

Y sobre la última parte, al final aquí venimos a cotillear, a hacer congeturas y a comentar las vibras que nos da la gente que claramente no conocemos en persona. Yo sí puedo entender por qué alguna prima dice eso porque también lo percibo en cierto modo, de lo que estoy segura es que ninguna de aquí defendería el hate a la pobre chica.

El hate supongo que le viene por parte del fandom de Ari y los juanes, que parece que ser seguidor de alguien te convierte en su hooligan y como haya rumores de líos o relaciones con alguien que haya tenido una relación tan pública te pone en el punto de mira y ahí empiezan el hate y las comparaciones entre mujeres. Como siempre, somos nosotras las que nos comemos la peor parte en estos saraos. Espero que cuando vuelva se haya calmado la cosa.

Y sobre la última parte, al final aquí venimos a cotillear, a hacer congeturas y a comentar las vibras que nos da la gente que claramente no conocemos en persona. Yo sí puedo entender por qué alguna prima dice eso porque también lo percibo en cierto modo, de lo que estoy segura es que ninguna de aquí defendería el hate a la pobre chica.
Sabía que saldrías por la parte del cotilleo xD En otras personas se ven las malas vibras desde lejos, pero de esta chica la verdad es que no he visto nada extraño ni funable. ¿Que se hace la graciosa y muchas veces no tiene gracia? Sí. ¿Que va de alternativa-guay? También. Pero poco más, no sé. Dime tú que es lo raro que transmite.

Back