Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que yo he visto por tiktok, no es con illojuan sino con Juan Guarnizoestá con illo juan no?
tengo conocidos que les han visto juntos y además hicieron una entrevista juntos también
Ostras es posible que tenga la imagen del principio de ella, pero no la veo con ese fondo.A mi me parece insoportable y me da muy muy malas vibras, se la ve de lejos que es la típica que da problemas en los grupos de chicas y se le nota un aura maligna que tira para atrás
El hate supongo que le viene por parte del fandom de Ari y los juanes, que parece que ser seguidor de alguien te convierte en su hooligan y como haya rumores de líos o relaciones con alguien que haya tenido una relación tan pública te pone en el punto de mira y ahí empiezan el hate y las comparaciones entre mujeres. Como siempre, somos nosotras las que nos comemos la peor parte en estos saraos. Espero que cuando vuelva se haya calmado la cosa.Acaba de subir una story diciendo que lo deja unos días. Yo de verdad no entiendo el hate a esta chica, ni lo que decís alguna del "aura maligna"...
Sabía que saldrías por la parte del cotilleo xD En otras personas se ven las malas vibras desde lejos, pero de esta chica la verdad es que no he visto nada extraño ni funable. ¿Que se hace la graciosa y muchas veces no tiene gracia? Sí. ¿Que va de alternativa-guay? También. Pero poco más, no sé. Dime tú que es lo raro que transmite.El hate supongo que le viene por parte del fandom de Ari y los juanes, que parece que ser seguidor de alguien te convierte en su hooligan y como haya rumores de líos o relaciones con alguien que haya tenido una relación tan pública te pone en el punto de mira y ahí empiezan el hate y las comparaciones entre mujeres. Como siempre, somos nosotras las que nos comemos la peor parte en estos saraos. Espero que cuando vuelva se haya calmado la cosa.
Y sobre la última parte, al final aquí venimos a cotillear, a hacer congeturas y a comentar las vibras que nos da la gente que claramente no conocemos en persona. Yo sí puedo entender por qué alguna prima dice eso porque también lo percibo en cierto modo, de lo que estoy segura es que ninguna de aquí defendería el hate a la pobre chica.