Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

No entiendo la tonteria de estar poniendo cada plato q "hace" el marido... q lerda. Y eso de dejar al niño con ñod abuelos? Que pasa q no se puefen encargar d el? Hola? El padre puede estar por el y el nene jugar o lo q sea. Flipo. A mi m operaron hace 2 meses y ni se me ocurrió dejar a mi nene con nadie. Y eso q es discapacitado y dependiente y hay q estar por el... estos se ahogan en un vaso d agua jajaja
 
No entiendo la tonteria de estar poniendo cada plato q "hace" el marido... q lerda. Y eso de dejar al niño con ñod abuelos? Que pasa q no se puefen encargar d el? Hola? El padre puede estar por el y el nene jugar o lo q sea. Flipo. A mi m operaron hace 2 meses y ni se me ocurrió dejar a mi nene con nadie. Y eso q es discapacitado y dependiente y hay q estar por el... estos se ahogan en un vaso d agua jajaja
Lo del menú es para que sus flanas vean que come gracias a señor marido...🤣🤣🤣 y ya de paso que cojan ideas para cocinar 🤣🤣🤣
Le va a salir por las orejas las ensaladas y los huevos....
 
No entiendo la tonteria de estar poniendo cada plato q "hace" el marido... q lerda. Y eso de dejar al niño con ñod abuelos? Que pasa q no se puefen encargar d el? Hola? El padre puede estar por el y el nene jugar o lo q sea. Flipo. A mi m operaron hace 2 meses y ni se me ocurrió dejar a mi nene con nadie. Y eso q es discapacitado y dependiente y hay q estar por el... estos se ahogan en un vaso d agua jajaja
Poniéndonos serios, es una vergüenza ella como madre y otra vergüenza, el como padre. Pobre niño, la sensación de abandono debe ser tremenda. En cuanto puede, se quita a "la rata" de en medio y a vivir en plan novios y a retransmitirlo por IG, siempre en historias y nunca en posts, no sea que quede rastro de lo que hace. Una lástima de infancia.
 
No entiendo nada eso de que se opere y den pasaporte al pobre niño. Cuando se arreglo lo del pecho era pequeño y su argumento fué que si no podría cogerlo a brazos tal y cual … pero ahora ?? Que motivo esgrime esta señora para quitarse de encima al nene ? Desde luego que poca vergüenza tienen estos dos ….
 
No entiendo nada eso de que se opere y den pasaporte al pobre niño. Cuando se arreglo lo del pecho era pequeño y su argumento fué que si no podría cogerlo a brazos tal y cual … pero ahora ?? Que motivo esgrime esta señora para quitarse de encima al nene ? Desde luego que poca vergüenza tienen estos dos ….
Yo creo que es por comodidad...quien va a cocinar la comida del niño? Bastante debe tener el chef con la enferma para que encima tenga que encargarse del niño...
 
Back