Si, pero antes no ponia eres inteligente, ni sociable, era mas tipo te quiero y cosas asi...Esos mensajitos los lleva ponienso mucho tiempo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero antes no ponia eres inteligente, ni sociable, era mas tipo te quiero y cosas asi...Esos mensajitos los lleva ponienso mucho tiempo!!!
No tendra amigos, porque la verdad el chiquilloSi, pero antes no ponia eres inteligente, ni sociable, era mas tipo te quiero y cosas asi...
Que esos son pedidos de sus amigas, ya a ella la han surtido de botellitas de cava y mierdas de esas que se hecha en el agua por lo bien que lo lleva y lo rica que esta haciendo a rinkk.Es la mejor clienta de Tongana, normal que vaya a los rounds, compra media tienda para ella sola
Ver el archivo adjunto 3927242
¿Esta no vivía en un 4o sin ascensor? Pobres repartidoresEs la mejor clienta de Tongana, normal que vaya a los rounds, compra media tienda para ella sola
Ver el archivo adjunto 3927242
Esos pedidos ahora los tiene que enviar a sus amigas y vendra otra vez el repartidor a llevarselos!!!¿Esta no vivía en un 4o sin ascensor? Pobres repartidores
Es absurdo, si ella le hace los pedidos, pone la dirección de cada una y listoEsos pedidos ahora los tiene que enviar a sus amigas y vendra otra vez el repartidor a llevarselos!!!
Esos pedidos ahora los tiene que enviar a sus amigas y vendra otra vez el repartidor a llevarselos!!!
Como nos lee ahora dirá que no tiene cuello porque tiene mal el tiroides... veréis
Tiene manos de hombre y dedos como salchichas, gitasno tiene las manos más femeninasEsa mano… esa mano… es inmensa